Entretenimiento

Dragon Ball: Un genial fan art muestra a Bra adulta como Super Saiyajin

Regresamos una vez más con un fantástico fan art por parte del genio de Dragon Ball, @elite_nappa, quien nos ha mostrado su versión de Bra adulta Super Saiyajin

Por Pablo A.

- 26 de Junio de 2022 - 09:20 hs
Dragon Ball: Un genial fan art muestra a Bra adulta como Super Saiyajin

Dragon Ball: Un genial fan art muestra a Bra adulta como Super Saiyajin (Instagram / Toei Animation)

Dragon Ball es una de las franquicias del anime más conocidas y más queridas en todo el mundo. Solo hace falta ver la cantidad de tributos que recibe a todo momento, para darnos cuenta de su popularidad. Y esto se entiende, pues muchos de nosotros crecimos viendo a Gokú y sus amigos mientras se aventuraban por su historia, la cual nos dejó entrañables personajes, como la bella Bra adulta, que conocimos en Dragon Ball GT.

Para quienes no conozcan su historia, Bra es la hermana menor de Trunks, es decir, la hija más joven de Vegeta y Bulma. Tanto Trunks como su hermana Bra son mestizos hijos de padre saiyajin y madre terrícola. En el pasado, Bra tuvo bastante más presencia en el anime de Dragon Ball GT, que en el manga. Sin embargo, en el más reciente reboot canónico, Dragon Ball Super, Bra ha vuelto a tomar popularidad gracias a sus apariciones tanto en el manga como en el anime, aunque aquí es más joven.

Bra es una chica tenaz con un fuerte carácter al igual que su madre, de la cual heredó su característico pelo azulado, aunque aún está por verse si al igual que Trunks, la chica ha heredado el increíble poder de su padre Vegeta. Sin embargo, este genial fan art por parte de @elite_nappa, nos ha ayudado a imaginar que, efectivamente, ella heredó el poder de su padre.

No te pierdas este fan art de Dragon Ball que muestra a Kefla arrancándose la ropa.

El fantástico fan art de @elite_nappa nos muestra a Bra en su versión adulta llevando la característica armadura que portan los saiyajin, además, la podemos ver en su imaginaria transformación de Súper Saiyajin, donde luce espectacularmente bien, sobre todo porque podemos imaginarla como se verá en el futuro, con la característica belleza de su madre.

Los fans de Dragon Ball siempre están encontrando formas de mostrar el afecto que le tienen a esta querida franquicia, a veces interpretando a sus personajes favoritos a través del cosplay, plasmándolos en tatuajes, canciones, mods de juegos, o genial fan art, como el que has visto en esta nota de @elite_nappa y su asombrosa interpretación de la Bra adulta Súper Saiyajin.

Si te gustó este genial fan art no olvides darte una vuelta por las redes sociales de @elite_nappa, ya que cuenta con muchos otos trabajos inspirados en Dragon Ball, ya que estos son su especialidad, recuerda también dejarle un merecido like.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos