Entretenimiento

Dragon Ball Z: Andrasta hace sensual cosplay de la Androide 18

Unas de las formas de cosplay más queridas entre la comunidad y los fans es sin duda el de Dragon Ball Z, y Andrasta ha hecho uno genial de la Androide 18

Por Pablo A.

- 05 de Abril de 2022 - 14:15 hs
Dragon Ball Z: Andrasta hace sensual cosplay de la Androide 18

Dragon Ball Z: Andrasta hace sensual cosplay de la Androide 18 (Toei Animation / Twitter)

Aunque Dragon Ball ya no cuente con la fama con la que gozó en su momento. Eso no impide que los tributos sigan apareciendo en forma de cosplay, como este sensual cosplay de la Androide 18 de Dragon Ball Z por parte de la bella Andrasta.

Dragon Ball, aunque no tiene la fuerza que tenía hace un par de décadas, sigue trayéndonos grandes homenajes por parte del fandom. Como esté genial cosplay de la modelo asiática Liny Hill, donde toma el papel del Gokú pero en una versión mucho más sensual.

También vemos otro tipo de tributos, como el fan art, o en el caso de los videojuegos, los mods. Donde podemos ver personajes de Dragon Ball ser llevados a otras IP, como este genial mod que pone al Maestro Roshi de Dragon Ball Z en el cada vez más popular Elden Ring.

No te pierdas: Demon Slayer: Modelo filipina trae a la vida a Nezuko colegiala con este cosplay.

Y ahora, hemos podido ver un genial cosplay de la Androide 18 de Dragon Ball Z traído a la vida real gracias a la cosplayer y modelo rusa Andrasta, que nos ha cautivado con el genial look que le ha dado a la querida personaje, ahora esposa de Krillin.

Andrasta no solo hace interpretaciones de Dragon Ball Z, pues si vas a su perfil, podrás ver todo tipo de trabajos de diferentes IP. Pero algo que distingue todos sus trabajos es la calidad de sus cosplays, puedes todos son geniales. Así que no dudes en darte una vuelta por sus redes sociales.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos