Entretenimiento

Dragon Ball Z: Kakarot podría recibir un nuevo DLC muy pronto de Bandai Namco

Un fuerte rumor comenzado por un Insider de Dragon Ball, afirma que un nuevo DLC podría ser anunciado pronto y las teorías dicen que podría tratarse de Bardock, el papá de Gokú

Por Rocio Mendoza

- 13 de Abril de 2022 - 13:53 hs
Dragon Ball Z: Kakarot podría recibir un nuevo DLC muy pronto de Bandai Namco

Dragon Ball Z: Kakarot podría recibir un nuevo DLC muy pronto de Bandai Namco

El popular juego de Dragon Ball, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco en 2020, Dragon Ball Z: Kakarot ya ha recibido varias actualizaciones de DLC desde el lanzamiento, pero podría ser que tenga al menos una más en camino, eso es lo que se cree, de acuerdo a un nuevo rumor. 

Todo comenzó, cuando el usuario de twitter DbsHype, que cubre todo lo relacionado con Dragon Ball, comentó esta semana decir abiertamente que "el próximo DLC se anunciará pronto", además de otro posible adelanto compartido, no tardó mucho en insinuar más directamente sobre lo que se podría tratar este supuesto próximo DLC para el videojuego.

Como era de esperarse, dicho tweet de DbsHype, comenzó con el tweet incrustado donde la información privilegiada de Dragon Ball, donde señaló que habían pasado alrededor de 10 meses desde que se anunció el último DLC de Kakarot, y justo después de eso, agregaron que pronto se anunciará el próximo DLC y alentaron a las personas a adivinar a qué podría pertenecer. 

Entonces, aproximadamente un día después, otro tweet destacó la provocación una vez más y mostró una captura de pantalla de un video que contenía una pista de Dragon Ball Z, en el que particularmente se mostraba al padre de Gokú, Bardock, un Saiyajin que aún no está en Dragon Ball Z: Kakarot, y que a pesar del objetivo del juego de cubrir los muchos encuentros y peleas de Gokú a lo largo de las diversas líneas de tiempo de Dragon Ball, todavía no se ha logrado.

Ahora, recordemos que Kakarot, ha obtenido ya tres DLC principales hasta el momento, en los que se incluyen: A New Power Awakens, que presentó la historia de Battle of Gods dividida en dos partes separadas, así como Trunks: The Warrior of Hope, un DLC que se centró en Trunks y los androides, y en la parte del marketing de este último, se consideró como el " DLC final " para Kakarot, o al menos eso parecía. 

Este rumor, ha tomado mayor fuerza después de que durante un evento de Dragon Ball a principios de este año, los encargados de Kakarot, les dieron a los jugadores la esperanza de que en realidad podría haber más DLC para el juego, y Hashino, quien es el productor que trabaja en Kakarot, se refirió al último DLC como el "tercer DLC" en lugar del último, ilusionando a los jugadores. 

Además, el productor también dijo que el equipo volverá a darlo todo este año y alentó a los jugadores a unirse a ellos "para un gran 2022 con Dragon Ball Z: Kakarot", lo que inspiró esperanzas de más contenido, y si se cree en estos últimos rumores, parece que los jugadores pueden obtener exactamente eso. 

Pero, cabe recalcar que hasta el momento, Bandai Namco, no ha anunciado formalmente ningún plan para más DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, así que faltará ver si este rumor se convierte en realidad, o queda como sólo uno más.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos