Entretenimiento

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a Kiko de El Chavos del 8 como Cell

Todo parece indicar que Kiko, el antagonista y amigo de El Chavo del 8, era la decisión idónea para interpretar el papel del supervillano de la saga de Cell de Dragon ball Z.

Por Jonathan Lugo

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:35 hs
Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a Kiko de El Chavos del 8 como Cell

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a Kiko de El Chavos del 8 como Cell (Cortesía / Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z tiene el cariño de un gran número de fanáticos en todo el mundo, al ser una de las series animadas más queridas en Latinoamérica, es muy posible que, no requiera de presentación, por lo que muchos artistas han mostrado su afecto al realizar asombrosos fan arts dedicados a sus personajes. 

Algo que nos llama mucho la atención es que, podemos ver como ese afecto se ve reflejado en la realización de fan arts en los que mesclan a estos personajes de Dragon Ball Z con los de algunas de las series con igual popularidad en Latinoamérica. 

Curiosamente un fanático, ha mostrado toda su creatividad y ha realizado un gran número de creaciones dedicadas a mesclar a los personajes con los de la popular serie de El Chavos del 8, de Chespirito. 

Este fan arts único, nos permite apreciar a detalle cómo es que luciría el personaje de Kiko, el antagonista y amigo de El Chavo del 8, en el papel de supervillano de la saga de Cell de Dragon ball Z. Con solo verlo, sabemos que detrás hay un gran trabajo realizado por el artista Samuk Arts de un crossover soñado por más de un fanático en Latinoamérica. 

Para quienes no estén adentrados en este personaje, les comentamos que, Kiko es un personaje interpretado por Carlos Villagrán en la serie original. Es hijo único de Doña Florinda, quien lo idealiza y consiente, por lo que suele mostrar la personalidad caricaturizada de un niño consentido y pretencioso.  

Su madre le ha inculcado la creencia que los vecinos de allí no están a su altura y emite comentarios clasistas al respecto, tratándolos peyorativamente como "chusma". Sin embargo, Quico, (como también es llamado), no termina de convencerse de ello. 

Este personaje creado por el mismísimo Chespirito ha tocado el corazón de un fanático, como lo demuestra este fan art que junta este universo con el de Dragon Ball Z. Aquí podemos ver cómo es que Kiko de El Chavo del 8, se combina con Cell, un caso como el que vimos recientemente entre Don Ramón y el Dr. Gero y otros personajes de la serie de El Chavo del 8.   

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento