Entretenimiento

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a la Chilindrina como el Androide No. 18

Todo parece indicar que la Chilindrina tuvo que convertirse en androide luego de participar en experimentos peligrosos para poder ayudarle a Don Ramón para pagar todos los meses de renta atrasados. 

Por Jonathan Lugo

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:35 hs
Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a la Chilindrina como el Androide No. 18

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra a la Chilindrina como el Androide No. 18 (Cortesía / Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z no requiere de presentación, al ser una de las series anime más populares de todos los tiempos, y es que las aventuras de los Guerreros Z nos acompañaron durante toda nuestra infancia, por lo que se han ganado un gran lugar en nuestros corazones.  

Algo que nos llama mucho la atención es que, en Latinoamérica, existe otra serie que se transmitía en un horario similar y en muchas ocasiones los televidentes las veían de manera continua, y estamos hablando de la serie de El Chavo del 8, de Chespirito.  

Lo mejor de todo es que un artista ha decido mostrar su cariño y creatividad en un asombroso fan art, que logra mesclar a la perfección a uno de los personajes de Dragon Ball con uno de los personajes de El Chavo del 8.  

Este fan arts único, nos permite apreciar a detalle cómo es que luciría el personaje femenino de la Chilindrina como el Androide No. 18, y estamos hablando de un asombroso trabajo realizado por el artista Samuk Arts de un crossover soñado por más de un fanático en Latinoamérica.  

Para quienes no estén adentrados en este personaje o ya han sentido el paso de los años, les recordamos que, La Chilindrina es la única hija nacida de un matrimonio domiciliado en la vecindad, propiedad del Señor Barriga; su madre falleció durante el parto por lo que su padre, Don Ramón, la criaría en sus primeros años de vida con la ayuda de Doña Nieves, su abuela y bisabuela de la niña y posteriormente él solo.  

Este personaje creado por el mismísimo Chespirito ha tocado el corazón de un fanático, como lo demuestra este fan art que junta este universo con el de Dragon Ball Z. Aquí podemos ver cómo es que la Chilindrina de El Chavo del 8, se combina con el Androide No. 18, un caso como el que vimos recientemente entre Don Ramón y el Dr. Gero.   

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento