Entretenimiento

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra al Profesor Jirafales como el Androide Número 16

Todo parece indicar que el Profesor Jirafales, tuvo que ser voluntario en experimentos peligrosos para poder comprarle tantos ramos de rosas a Doña Florinda, al grado de que se ha convertido en el Androide Número 16.

Por Jonathan Lugo

- 27 de Noviembre de 2021 - 14:28 hs
Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra al Profesor Jirafales como el Androide Número 16

Dragon Ball Z: Un fan art nos muestra al Profesor Jirafales como el Androide Número 16 (Cortesía / Dragon Ball Z)

Dragon Ball Z es una serie que no requiere presentación, ya que nos acompañó a lo largo de toda nuestra infancia y es por esto que no nos sorprende que tenga un gran número de fanáticos en todo el mundo, y una gran popularidad en Latinoamérica.    

Algo que nos ha sorprendido es que, son pocas las series que podrían competir en popularidad con esta serie animada, por lo que muchos de los televidentes la tenemos en un pedestal, o al menos al nivel de algunas de las series más queridas en Latinoamérica, como podría ser El Chavo del 8.    

El Chavo del 8, se ha ganado el corazón de muchos fanáticos, al ser una producción del comediante Chespirito, pudimos ver en familia cada una de las ocurrencias que se vivían en la querida Vecindad. No es ninguna sorpresa que estas series contaban con un horario similar debido a la gran aceptación de los televidentes.  

Diversos artistas muestran el afecto que tienen al anime de Dragon Ball con la realización de fan arts, únicos, en los que nos presentan incluso, algunos crossovers, como es este caso en el que un fan art logra mesclar a uno de los personajes de El Chavo del 8 con uno de los androides de Dragon Ball Z.

Este es el caso de Samuk Arts, un artista brasileño que anteriormente hemos estamos mostrando por su gran talento al momento de llevar a cabo interesantes crossovers.   

Para quienes no lo recuerden del todo, el Profesor Jirafales, era uno de los personajes de El Chavo del 8, un caballero educado, ordenado y soltero, pero está profundamente enamorado de Doña Florinda. Es el maestro de la escuela primaria donde asisten el Chavo y sus amigos. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos