Entretenimiento

Dragon Ball Z: el sorprendente cosplay de Giulia como Androide 18

Giulia, una hermosa modelo italiana nos roba el aliento y corazón con su cosplay de Androide 18 de Dragon Ball Z

Por Rocio Mendoza

- 07 de Mayo de 2022 - 20:12 hs
null

Dentro del anime, uno de los títulos más populares es Dragon Ball, que no sólo es uno de los animes favoritos de todos los tiempos por grandes y chicos, sino que además, sus seguidores son algunos de los más fieles a la gran franquicia creada por el reconocido mangaka Akira Toriyama, que a pesar del paso de los años, siguen dejándonos conocer un poco más de Dragon Ball y los Guerreros Z, ya que esta historia llena de acción, peleas y enfrentamientos épicos escena por escena, no pretende llegar pronto a su final. 

Ahora, debemos mencionar que este anime, es uno de los títulos imperdibles y que encaja en gran parte de los gustos, pues sus personajes se han colocado entre los más queridos y reconocidos en el mundo del anime, así como del manga; además de que muchos de ellos son recordados y gracias a los artistas cosplay, también son algunos de los más utilizados para sus trabajos que parecen sacar a los nuestros personajes favoritos de la pantalla.

Así, justo como tal vez tú, alguna vez intentaste dibujar a Gokú y a sus amigos, existen algunos creativos artistas cosplay, que se esfuerzan y logran mostrarnos versiones que parecen dar vida a sus personajes, incluso, en situaciones fuera del campo de batalla, y nos presentan grandes obras dignas de admirar. 

Y es que, basta con mirar el gran número de personas que realizan fan art y cosplay de este popular anime, ya sean tatuajes, coleccionando sus figuras, o simplemente vistiendo algunos de los atuendos más emblemáticos de esta gran franquicia, los trabajos de cosplay y fan art de Dragon Ball, son siempre algunos de los favoritos, y hoy queremos complacerte con uno que sabemos será de tu agrado. 

La Androide 18, es bien recordada por su personalidad y bella apariencia, convirtiéndose incluso en el amor platónico de muchos de sus seguidores; en esta ocasión te mostraremos la versión perfecta que la hermosa modelo italiana, Giulia, una chica que vive en Ravenna, que práctica fisicoculturismo, y nos brinda a través de su Instagram oficial @moonchild_77, donde cuenta con poco más de 264 mil seguidores y un montón de trabajos cosplay que creemos serán de tu agrado.

La bella Giulia, luciendo un cabello rubio y corto a la altura de sus hombros, así como tres diferentes atuendos con los que hemos visto en el anime a Androide 18: el primero, una blusa negra con mangas blancas y rayas negras, una falda de mezclilla y medias gruesas negras; el segundo, el look de playera blanca, chaleco negro y jeans de mezclilla, junto con un cinturón negro y unas perlas blancas en el cuello. 

Y el tercero, con el que nos roba el aliento, luciendo solamente un top negro, así como ropa interior negra y un chaleco de mezclilla azul y un maquillaje más cargado en el área de sus ojos, resaltando el intenso tono verde con el que la chica logra cautivar a la cámara y a todo aquel que la mire.

Esperamos que este trabajo cosplay, haya sido de tu agrado, recuerda que tus comentarios siempre serán recibidos en nuestras redes sociales, así que por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos