Entretenimiento

Drakengard 3: Un fan art nos muestra una versión única de Zero

Gracias a un talentoso artista, podemos ver a la poderosa protagonista de Drakengard 3, en un estilo de dibujo más realista, en el que está lista para la batalla a lo más High-res version.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Enero de 2022 - 13:21 hs
Drakengard 3: Un fan art nos muestra una versión única de Zero

Drakengard 3: Un fan art nos muestra una versión única de Zero (Cortesía / Drakengard 3)

Drakengard 3, fue una de las entregas de Square Enix que más estuvo resonando en la consola de PlayStation 3, por lo que muchos de los jugadores de la consola de Sony, pudieron adentrarse en su historia, y se encariñaron con su protagonista, al grado de que uno de ellos ha decidido dedicarle un homenaje lo suficientemente digno para trascender con el paso del tiempo. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, algunos fanáticos muy talentosos, han demostrado todo su potencial al sacar a la luz su versión más llamativa del personaje femenino de Zero, al ser esta la protagonista de Drakengard 3, y que hoy apreciamos en un fan art con un estilo de dibujo más realista.  

Para quienes no estén adentrados en el videojuego de Drakengard 3, les contaremos que, esta es la tercera entrega de la serie Drakengard y una precuela de la aventura original de la PS2. El videojuego, como el resto de la serie, presenta una mezcla de combates terrestres de hack-and-slash con algunas secciones puntuales de batallas aéreas.  

La historia se centra en Zero, una mujer que puede manipular la magia a través de la canción. Al asociarse con un dragón llamado Mikhail, Zero se dispuso a matar a sus cinco hermanas, que gobiernan las regiones del mundo. Mientras viaja y avanza la historia, el jugador descubre la verdadera razón detrás del periplo sangriento de Zero. 

Lo mejor de todo es que este fan art fue realizado por el talentoso artista, Zumidraws y publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde nos ha mostrado lo bella que es Zero, en especial con un diseño más orientado a lo High-res version, que le saca jugo a cada uno de los detalles del querido personaje.  

Con respecto al aspecto al fan art del personaje, podemos mencionar que, tiene la piel pálida y de color crema, pelo blanco, una flor en su ojo derecho, así como una figura voluptuosa, con llamativas curvas que nos remontan al querido título de la PlayStation 3, por lo que queda de maravilla en esta recreación de la mano de Zumidraws, que lo ha incorporado todo a la perfección. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos