Entretenimiento

Dúo de jugadores se convierten en Frodo y Sam de LOTR en Elden Ring

Dos jugadores de Elden Ring llevaron a otro nivel el juego de rol y se convirtieron en Frodo y Sam de El Señor de los Anillos (LOTR), imitando algunas escenas de las películas.

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Mayo de 2022 - 10:36 hs
Dúo de jugadores se convierten en Frodo y Sam de LOTR en Elden Ring.

Dúo de jugadores se convierten en Frodo y Sam de LOTR en Elden Ring.

En los dos meses que han pasado desde el lanzamiento de Elden Ring hemos visto cómo la comunidad piensa en nuevas maneras de disfrutar este gran juego de rol, que nos presenta total libertad para jugar de la manera que queramos en este mundo fantástico. Un duo de jugadores decidió hacerle tributo a El Señor de los Anillos y se convirtieron en Frodo y Sam, los hobbits.

El día de ayer el usuario de tiktok @p1cklel0verr publicó un clip en el que vemos a un dúo de jugadores convertido en Frodo y Sam de El Señor de los Anillos, mostrando varias escenas que se asemejan a las de la trilogía de películas que nos entregó Peter Jackson acompañadas de la banda sonora de Howard Shore.

Relacionado: Jugador de Elden Ring entró al coliseo y encontró dos nuevos enemigos.

El clip en cuestión inicia con el Tiznado convertido en Frodo saliendo a las Tierras Intermedias, antes de verlo junto a Samwise Gamgee sentado junto a una hoguera. Casi todas las tomas hacen alusión a una escena de las películas, como cuando se ocultan de un Nazgul mientras salen de la Comarca, cuando Sam rescata a Frodo de la araña gigante usando la espata Aguijón y su recorrido por Mordor con el ojo de Sauron al fondo.

Seguramente muchos jugadores de Elden Ring pensaron en El Señor de los Anillos cuando vieron la Torre de la llama frenética, pues tiene un aspecto similar al del ojo de Sauron en las películas. Se sabe que El Señor de los Anillos es una de muchas inspiraciones detrás de Elden Ring, lo que hace que el “crossover” de Frodo y Sam quede tan bien.

Leer más: Las ventas de Elden Ring siguen aumentando, marcando un gran éxito para FromSoftware.

Esta no es la primera vez que vemos a un jugador imaginando crossovers en Elden Ring, pues hace poco vimos a uno que convirtió a su Tiznado en Kratos para imaginar un crossover con God of War, mientras que otro lo convirtió en Don Ramón de El Chavo del 8 e incluso nos mostró cómo replicarlo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos