Entretenimiento

Dwayne Johnson comparte nueva foto de Black Adam detrás de cámaras

Dwayne "The Rock" Johnson, compartió en Instagram una nueva foto de Black Adam detrás de cámaras

Por Rocio Mendoza

- 17 de Mayo de 2022 - 15:34 hs
Dwayne Johnson comparte nueva foto de Black Adam detrás de cámaras

Dwayne Johnson comparte nueva foto de Black Adam detrás de cámaras

La llegada a las salas de cine de Black Adam, con Dwayne "The Rock" Johnson, la esperada película de DC Cómics, la cual se espera traiga toda una paleta nueva de sabores nuevos al mundo de DC, y como el actor, es el centro del proyecto, la prensa y seguidores están encima de sus cuentas en busca de novedades sobre la película, ya que el protagonista ha revelado poco sobre el proyecto, a pesar de que será estrenada el 21 de octubre de este año. 

Además de muchas escenas de acción y poder, se espera esta cinta sea un gran éxito de taquilla, y sobre es por eso que la foto que el actor ha revelado hace un par de horas en su cuenta oficial de Instagram ha sido una gran actualización sobre la película, ya que el equipo se ha mantenido hermético para guardar cada sorpresa dentro del proyecto hasta el día de su estreno, y ahora que la película es "redefinir el paradigma de los superhéroes", una poderosa foto en blanco y negro del detrás de escena de él con el disfraz de Black Adam ha impactado a las redes:

"Semana intensa de rodaje de BLACK ADAM", dice el pie de foto de Johnson"Estamos redefiniendo el paradigma del superhéroe. El antihéroe. La gente ya no necesita un héroe. Necesita un protector. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía en el Universo DC cambiará". 

La película Black Adam, está dirigida por Jaume Collett-Serra, y también contará con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fatte y Sarah Shahi como Adrianna Tomaz. Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui, quienes también han sido elegidos para papeles actualmente desconocidos, así que tocará esperar un poco más o hasta el 21 de octubre, su fecha de estreno en cines.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos