Entretenimiento

Dying 2 Know MORE Episodio 4 profundiza en el valor de las estructuras abandonadas en Dying Light 2

Edificios y otras estructuras podrán ser modificados por el jugador para ayudar a su personaje y a otros sobrevivientes a resistir en La Ciudad

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 12:09 hs
Dying 2 Know MORE Episodio 4 profundiza en el valor de las estructuras abandonadas en Dying Light 2

Dying 2 Know MORE Episodio 4 profundiza en el valor de las estructuras abandonadas en Dying Light 2 (Cortesía / Dying Light 2)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Dying Light es que en el nuevo episodio de Dying 2 Know MORE, encontrarás más información sobre las estructuras abandonadas y la función que cumplen en Dying Light 2.

Algo que nos parece bastante curioso es que nuestra siempre confiable Paulina te proveerá una vez más con la última información acerca del mundo de Dying Light 2, esta vez conversando con Tymon Smektała, el Jefe de Diseño del juego.

Durante el episodio, aprenderás cómo el jugador puede influenciar el mundo a través del sistema de Alineación de La Ciudad, donde las estructuras abandonadas son uno de los elementos principales.

Gracias a sus decisiones, los jugadores serán capaces de cambiar la forma del mundo alrededor de ellos, convirtiendo edificios abandonados y devastados en lugares valiosos, no solo para el personaje principal sino que para toda la comunidad viviendo en La Ciudad.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). Todas las precompras vendrán con un exclusivo Reload Pack digital, con un atuendo, un arma y un skin de parapente únicos.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento