Entretenimiento

Easter eggs del póster oficial de Spider-Man: No Way Home: El Duende Verde, Electro y Sandman

Aunque el póster de Spider-Man 3 no muestra a Tobey Maguire y Andrew Garfield, confirma al Duende Verde, Electro, Sandman y al Doctor Octopus como villanos. Sin rastro de Lizard.

Por Alfredo Ibarra

- 08 de Noviembre de 2021 - 12:59 hs
Easter eggs del póster oficial de Spider-Man: No Way Home: El Duende Verde, Electro y Sandman.

Easter eggs del póster oficial de Spider-Man: No Way Home: El Duende Verde, Electro y Sandman.

El día de ayer Marvel Entertainment por fin publicó el primer póster oficial de Spider-Man: No Way Home, el cual por fin confirma la participación de Willem Dafoe como el Duende Verde, pues podemos ver a su personaje en el fondo con el traje original de las películas de Sam Raimi. Eso no es todo lo que vemos en el póster de Spider-Man 3, pues además de recordarnos al Doctor Octopus, hace alusión a Electro y Sandman.

El primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home confirmó el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, y aunque unas fotografías filtradas nos mostraron a Willem Dafoe y Jamie Foxx de vuelta como el Duende Verde y Electro, no habíamos tenido una confirmación oficial de parte de Sony Pictures o Marvel hasta este póster.

Relacionado: El tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home estaría enfocado en los 5 villanos.

Aunque en el póster no podemos ver a Jamie Foxx o a Thomas Haden, sí podemos ver rayos y arenas que dejan claro que Peter Parker se enfrentará a estos villanos en Spider-Man: No Way Home. Cabe recordar que Jamie Foxx fue el primer actor en confirmar su regreso cuando publicó un fanart en su cuenta de Instagram, el cual mostraba a tres Spider-Man amenazados por su Electro.

El Duende Verde en el póster oficial de Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de Willem Dafoe.

Una filtración nos mostró a los villanos encerrados en la prisión del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, además de Lizard, que sería interpretado por Rhys Ifans. Dado que el póster de Spider-Man 3 no parece hacer ninguna alusión al lagarto, se recomienda mantenerse escépticos de todas las filtraciones hasta no tener una confirmación oficial de parte de Sony Pictures o Marvel Studios.

Leer más: Supuesta fecha para el tráiler #2 de Spider-Man: No Way Home.

De cualquier manera, lo que los fans esperaban ver en el póster oficial de Spider-Man: No Way Home era a Tobey Maguire y Andrew Garfield, pues desde que se lanzó el primer tráiler de la película se filtró una fotografía de los actores en el set. Tiempo después, se filtró un video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: NWH en 4K, así como el arte conceptual del traje de Tobey Maguire como Spider-Man.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos