Entretenimiento

El Batman que Ríe está muy cerca de llegar a la isla de Fortnite, te mostramos qué tal luce

Nuevas imagenes de 'El Batman que Ríe' en la isla de Fortnite han aparecido, aquí te mostramos que tal se ve el personaje de DC Comics en el battle royale.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Octubre de 2021 - 16:07 hs
Primer vistazo al 'El Batman que Ríe' en la isla de Fortnite

Primer vistazo al 'El Batman que Ríe' en la isla de Fortnite (Epic Games)

DC Comics y Fortnite han tenido una colaboración bastante interesante a lo largo de los años, con una serie de artículos cosméticos basados en la variedad de héroes y villanos dentro del juego. Este verano, los dos llevaron su asociación a nuevas alturas con el lanzamiento de la miniserie de cómics Batman / Fortnite: Zero Point , que tendrá una secuela en forma de un one-shot de Batman / Fortnite: Foundation

Se ha confirmado que el one-shot incluye una aparición destacada de El Batman que Ríe , la combinación de universo alternativo de Batman y The Joker más conocida por las historias de Dark Nights: Metal y Dark Nights: Death Metal , y también se ha confirmado una skin de Fortnite  del personaje. El miércoles, los fanáticos obtuvieron la mejor visión hasta ahora de lo que eso implicará, con una nueva filtración que muestra exactamente cómo se verá El Batman que Ríe en el juego.

Se espera que todas las ediciones impresas del cómic incluyan un código para el aspecto de El Batman que Ríe, así como para una pantalla de carga temática en torno al villano. Además, esos artículos están programados para estar disponibles en la tienda de artículos de Fortnite, y el tweet indica que podría estar disponible el mismo día que se publique el cómic de la Fundación el martes 26 de octubre.

Puedes leer: La mejor manera de obtener a 'El Batman que Ríe' en Fortnite.

Batman / Fortnite: Foundation # 1 está coescrito por el director creativo de Epic Games , Donald Mustard, el escritor de Batman / Fortnite: Zero Point  , Christos Gage, y el aclamado escritor de Batman y Dark Nights Death Metal, Scott Snyder. El arte es proporcionado por Joshua Hixson, con Roman Stevens en los colores y AndWorld Design en las letras. La portada principal es aportada por Greg Capullo, Jonathan Glapion y Matt Hollingsworth, con portadas variantes de Alex Garner y Mustard.

"Creo que sí, una vez que se revelan las respuestas, eso está ahí", reveló Gage a los periodistas durante  un evento de prensa a principios de este año.. "Y sospecho que, honestamente, no tengo idea, pero supongo que la habrá. Los jugadores probablemente vieron la reciente película entre el Agente Jones y La Fundación.

Puede haber más cosas así, referencias a algunos de los secretos que Batman y sus aliados y enemigos descubren. Pero no creo que sea una recapitulación directa. Creo que las personas que quieran conocer los detalles o las respuestas deberían leer el libro, porque todo estará ahí. Como Lo entiendo, una vez que se revelan los secretos, eso es ahora parte del universo de Fortnite y cómo se hará referencia a él yendo más allá.

Eso es lo que pensé que era tan bueno de esto, es que no es solo por diversión. No es solo como , 'Vamos a lanzar un Batman en la isla de Fortnite y hacer que luchen contra algunos personajes de Fortnite', que habría sido muy divertido por sí solo. Pero en realidad estamos revelando algunas cosas realmente interesantes sobre cómo funciona el mundo entero ".

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento