Entretenimiento

El Duende Verde de No Way Home le gana a Spider-Man en WWE 2K22

Gracias al creador de personajes de WWE 2K22 hemos podido ver "una revancha" de la pelea de Spider-Man: No Way Home con el Duende Verde y Tom Holland

Por Pablo A.

- 22 de Marzo de 2022 - 13:10 hs
El Duende Verde de No Way Home le gana a Spider-Man en WWE 2K22

El Duende Verde de No Way Home le gana a Spider-Man en WWE 2K22 (Visual Concepts)

Una sorprendente revancha en WWE 2K22 pone a Spider-Man y al Duende Verde a enfrentarse en combate después de Spider-Man: No Way Home. El simulador de lucha profesional permite a los jugadores crear su propia superestrella y competir por el cinturón, ya que el profundo creador de personajes del juego permite a los jugadores crear complejos personajes.

Como continuación del WWE 2K20 de 2019, la nueva entrega de la serie busca dar nueva vida a la mecánica principal de la franquicia. WWE 2K22 cuenta con un nuevo sistema de combate, que permite a los jugadores realizar complejos combos encadenando golpes, agarres y otros movimientos.

Y ahora, en un uso espectacular de la creación de personajes un usuario de Twitter creó al Duende Verde de Spider-Man: No Way Home y al Spider-Man de Tom Holland dentro de WWE 2K22. El supervillano de Willem Dafoe se enfrenta al héroe trepa-muros en dos ocasiones en la película, y ambas batallas cuentan con una buena cantidad de intensos movimientos de lucha. 

Esto permite que las brutales palizas se traduzcan perfectamente en el sistema de combate de WWE 2K22, y el uso de la creación de personajes recrea con autenticidad los trajes de ambos iconos de Marvel. El Duende Verde estrangula a Spider-Man y se prepara para una implacable bomba de poder, dos movimientos que el villano utiliza realmente en No Way Home.


Spider-Man tiene un historial de combates en jaula en la gran pantalla, y Spider-Man: No Way Home añadió un claro toque de lucha libre a las peleas entre el superhéroe y el Duende Verde. Esto hace que ambos personajes encajen a la perfección en WWE 2K22, como demuestra el video. Puede que el Duende Verde sea un enemigo abrumador en el ring, pero Spider-Man siempre demuestra ser un luchador superior.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos