Entretenimiento

El actor coreano Park Seo-Joon protagonizará The Marvels, secuela de Capitana Marvel

Park Seo-Joon es un conocido actor surcoreano que protagonizó el dorama “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?”, y será el protagonista de The Marvels, secuela de Capitana Marvel.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Septiembre de 2021 - 12:55 hs
El actor coreano Park Seo-Joon protagonizará The Marvels, secuela de Capitana Marvel.

El actor coreano Park Seo-Joon protagonizará The Marvels, secuela de Capitana Marvel.

Hace un par de días se reveló que Park Seo-Joon, uno de los actores surcoreanos más populares, sería el protagonista de The Marvels, la nueva producción de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel que sirve como secuela a la Capitana Marvel, de Brie Larson. 

Este nuevo papel fue confirmado por Awesome Entertainment, la agencia a cargo de Park Seo-Joon, que reveló la emoción del actor a través de un comunicado lanzado el pasado viernes 3 de septiembre. “Gracias a todas las personas por su interés y apoyo en los nuevos desafíos de Park Seo-Joon”.

Uno de los papeles más conocidos de Park Seo-joon es el protagónico de ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?

Relacionado: La película de Blade en el MCU no va a seguir a los cómics, según su director.

Sin embargo, el comunicado también menciona que no se revelarán detalles adicionales de la producción como su duración, trama, el carácter de la obra y su ubicación, pero esta información será revelada por Marvel Studios en una fecha posterior. Con anterioridad habían surgido rumores de que veríamos a Park Seo-Joon tanto en The Marvels como en Capitana Marvel 2, pero cuando le preguntaron al respecto el actor se limitó a responder “Sin comentarios”.

Park Seo-Joon debutó en la televisión surcoreana en el año 2012, y desde entonces ha sido la estrella de varios programas de televisión, como los dramas Itaewon Class, Kill me heal me, She was pretty y ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?, pero su papel más conocido es el que interpretó en Parasyte, la película de Bong Joon-ho.

Park Seo-joon obtuvo más popularidad cuando apareció en Parasyte de Bong Joon-ho.

Leer más: Advierten sobre filtraciones falsas del tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Con esta papel Park Seo-joon se convierte en el tercer actor surcoreano que llega al Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que Claudia Kim participara en Avengers: Age of Ultron y Don Lee en The Eternals, que llegará en noviembre de este mismo año.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos