Entretenimiento

El aterrador cosplay de Donna Beneviento de Resident Evil Village

Una creativa fan de Resident Evil Village ha tuiteado fotos de su detallado cosplay de Donna Beneviento, junto con su aterradora muñeca Angie

Por Pablo Apodaca

- 18 de Septiembre de 2021 - 15:19 hs
El aterrador cosplay de Donna Beneviento de Resident Evil Village

El aterrador cosplay de Donna Beneviento de Resident Evil Village (Capcom)

Una fanática de Resident Evil Village ha subido recientemente fotos en las que muestra su elaborado cosplay de Donna Beneviento. Resident Evil Village es la entrega más reciente de la serie Resident Evil y permite a los jugadores deambular por una aldea de aspecto europeo-oriental que parece haber quedado atrapada en la era victoriana, mientras se enfrentan a peligrosos mutantes.

Hay muchos personajes favoritos de los fans en el juego, como la vampírica Lady Dimitrescu de Resident Evil Village. Otro personaje popular es Donna Beneviento, una mutante con aspecto de fantasma que se esconde tras un velo negro de luto y habla a través de su muñeca hecha a mano, Angie. Donna es el último miembro del clan Beneviento, una familia conocida por su habilidad en la fabricación de muñecas. Reside en la finca de su familia junto con sus muñecas, a las que llama cariñosamente sus "amigas". Los jugadores deben destruir a Donna para avanzar en el juego, pero esto resulta ser una tarea difícil, ya que es una maestra en causar alucinaciones y controlar sus muñecas.

Una ilustradora independiente que responde al nombre de Cachet publicó en Twitter fotos de su detalladísimo cosplay de Donna Beneviento. Las imágenes muestran a Cachet vistiendo un atuendo completamente negro y sosteniendo a su Angie hecha a mano. Los detalles de Angie son impresionantes; desde las grietas en su cara hasta el encaje blanco de su traje. Ella menciona en su tweet que este es su "primer cosplay real". Cachet también explica que es la primera vez que cose y sólo la segunda que esculpe una pieza.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Cachet compartió detalles sobre el proceso de creación de Angie en los comentarios debajo de su tweet. Primero moldeó papel de aluminio en las extremidades de la muñeca y luego lo cubrió con una sustancia blanca parecida a la espuma. Después de pintar las sombras grises, la cara agrietada y las joyas doradas en la muñeca, colocó la muñeca de Donna Beneviento con su inquietante vestido blanco hecho jirones. Según Cachet, el proyecto tardó unos dos meses en completarse. La fan de Resident Evil Village llevó su cosplay al Colorado Festival of Horror de este año, que tuvo lugar del 10 al 12 de septiembre.

El cosplay de Cachet con su muñeca hecha a mano es sólo un ejemplo de las creaciones (o, más bien, recreaciones) de los fans inspiradas en el juego de supervivencia. El juego lleva ya varios meses en el mercado, y los fans están esperando a que Capcom lance un DLC de Resident Evil Village para el juego. Mientras esperan, pueden apreciar la dedicación y la creatividad de otros fans de Resident Evil y sus creativas interpretaciones.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento