Entretenimiento

El capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super revela a Bardock conociendo a Goku

Gracias al nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, hemos conocido más sobre la vida de Granolah y cómo es que es Badock conoció al pequeño Son Goku.

Por Jhonatan Goche

- 21 de Octubre de 2021 - 14:05 hs
Dragon Ball: Bardock conoce a Goku en el capítulo 77 del manga

Dragon Ball: Bardock conoce a Goku en el capítulo 77 del manga (Akira Toriyama)

El último capítulo del manga de Dragon Ball Super se sumergió en el pasado de la Raza Saiyan , específicamente en el momento en que Bardock había salvado a un joven Granolah y a su madre de las fuerzas de Freezer que buscaban vender el planeta Cereal al mejor postor. Además, nos ha revelado algo muy importante que solo los verdaderos fans de Dragon Ball sabrán apreciar.

El capítulo no solo nos da más información sobre el personaje del padre de Goku, sino que también destaca el momento en que Bardock conoce a su hijo por primera vez, lo que parece tener un mayor impacto en la vida del guerrero Saiyan que cambió la vida. curso de su vida para siempre. 

Advertencia de spoiler. Si aún no has leído el último capítulo del manga de Dragon Ball Super , el Capítulo 77, es posible que desees mantenerte alejado del resto de este artículo, por igual, si quieres leer el capítulo, aquí  tienes nuestra nota sobre él

La vida de Bardock se exploró recientemente en el anime a través de la última película de la franquicia Shonen , Dragon Ball Super: Broly, y la película se tomó un momento para mostrar a Bardock y Gine enviando a un joven Goku a la estratosfera para escapar del ataque y la destrucción de Freezer del Planeta Vegeta. Siendo esta película la primera vez que los fanáticos conocieron a la madre de Goku, este nuevo capítulo nos da una mirada a la relación entre Gine y Bardock cuando el padre de Son regresa a casa.

Al darse cuenta de que Gine ya no está embarazada después de estar fuera durante meses, Bardock es llevado frente a Goku cuando era un bebé y aparentemente se sorprende por ello. Inmediatamente nombrando a su hijo Kakarotto, Gine está de acuerdo con el nombre y golpea a Bardock cuando se encuentra con Granolah y su madre, empujando al guerrero Saiyajin a salvar a los miembros de la raza Cereal.

Mientras Bardock logra salvar a Granolah, no puede salvar a la madre del cazarrecompensas, preparando el escenario para los eventos actuales que estamos presenciando en el último arco de Dragon Ball Super.

No solo obtenemos más información sobre Bardock con este capítulo, sino que también vemos a Goku aprender el nombre de su padre por primera vez gracias a la historia del Namekian, Monaito, lo que le brinda al Guerrero Z una gran cantidad de información cuando se trata de su pasado antes de que aterrizara en la Tierra y fuera criado por el amable artista marcial llamado Gohan.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento