Entretenimiento

El club de futbol Real Betis hace una divertida parodia de GTA

Tras la contratación del argentino Germán Pezzella, su nuevo equipo, el Real Betis Balompié, ha decidido anunciar su fichaje de una forma muy peculiar

Por Pablo Apodaca

- 22 de Agosto de 2021 - 10:45 hs
El club de futbol Real Betis hace una divertida parodia de GTA

El club de futbol Real Betis hace una divertida parodia de GTA (Twitter)

El anuncio de nuevos fichajes es una de las pocas cosas que los aficionados al fútbol pueden esperar durante el descanso de temporada. Ahora que las nuevas generaciones se ponen la camiseta, muchos clubes anuncian sus contrataciones haciendo referencia a los videojuegos. El Real Betis ha hecho algo parecido con su nuevo fichaje, el defensa argentino Germán Pezzella.

El vídeo, titulado GTA IV: Real Betis Edition, muestra a varios jugadores del Real Betis imitando los movimientos y animaciones de los personajes y NPC de GTA. El video comienza con el delantero Aitor Rubial abriendo una puerta de la misma manera exagerada que lo hacen los personajes de GTA, y saliendo a la calle. A continuación, hace una referencia al icónico diálogo de CJ en San Andreas, pero lo altera a "Venga, vamos a fichar otra vez". Aparecen el reconocible minimapa y la interfaz de usuario, y Rubial incluso realiza la peculiar animación de salto.

Después, el delantero se sube a una moto y se reúne con algunas personas para hacer algún tipo de "trato". En otra referencia a GTA, Rubial simplemente se deshace de su casco una vez que se baja de la moto. Una vez completado el trato, rueda hasta el estadio Benito Villamarín del Real Betis, donde coge una camiseta del club y se dirige al campo. Se reúne con su compañero Guido Rodríguez y le entrega la camiseta del club a Germán Pezzella. Pezzella desdobla la camiseta y en la pantalla aparece el reconocible texto "Misión cumplida".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los jugadores de fútbol y los videojuegos se han unido en los últimos años como nunca antes. Aunque, por supuesto, FIFA y el recientemente renovado eFootball siempre han sido el principal vínculo, los intercambios han aumentado día a día. Desde jugadores de fútbol como Neymar, Harry Kane y Marco Reus que aparecen en Fortnite, hasta vídeos promocionales de clubes en los que los jugadores luchan entre sí en el juego, el amor de los más jóvenes por los videojuegos es bastante evidente.

Mientras la nueva temporada ya ha arrancado en muchas ligas de todo el mundo, se han filtrado las clasificaciones de Ultimate Team de FIFA 22 de varios jugadores. Como era de esperar, jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski han ocupado los primeros puestos. La misma filtración también ha revelado las valoraciones de la alineación del primer equipo del Manchester United.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento