Entretenimiento

El emotivo video musical de la ruptura de Morty y Planetina

En el episodio 3, Morty ha pasado por una ruptura amorosa, y Adult Swim ha preparado un emotivo video que acompaña la canción que vimos en el capítulo (spoilers)

Por Pablo A.

- 07 de Julio de 2021 - 10:24 hs
El emotivo video musical de la ruptura de Morty y Planetina

El emotivo video musical de la ruptura de Morty y Planetina (Adult Swim)

Rick y Morty ha lanzado un emotivo vídeo musical para la canción que acompaña la triste ruptura de Morty y Planetina en el episodio 3 de la quinta temporada. La nueva temporada de la serie animada de Adult Swim favorita de muchos puede haber sido un éxito entre los fans durante los dos primeros episodios, pero el tercer episodio ha obtenido la mayoría de reacciones hasta ahora, ya que Morty ha entrado y salido de su primera relación amorosa verdadera en la serie. Aunque Morty ha tenido cierto éxito con sus búsquedas románticas en el pasado, fue un caso muy diferente cuando conoció a Planetina y sus Tinatarios.

Morty y Planetina entablaron una relación romántica muy intensa rápidamente, y el episodio fue aún más duro cuando llegó a su fin. Cuando Morty se dio cuenta de que los dos no eran tan compatibles como había pensado al principio, rompió con Planetina. La canción original "Flowers", interpretada por Ryan Elder y Mark Mallman, acompañó a Morty durante todo el episodio, y puedes ver el vídeo musical especial que Adult Swim preparó para la canción a continuación:

El episodio 3 de la quinta temporada retomó la idea del estreno que liberó a Morty de su enamoramiento de Jessica, y lo llevó a Planetina. Al instante se enamoró de ella después de verla en acción al principio del episodio, y se dedicó por completo a ella mientras los dos se enamoraban rápidamente de una manera muy intensa. Pero como Morty descubrió durante su tiempo juntos, no encajaban bien, ya que sacaban las peores cualidades el uno del otro.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Esto llevó a Morty a romper el corazón de Planetina al final del episodio, y a llorar en los brazos de su madre. El sencillo "Flowers" no es solo una referencia al arreglo floral con forma de Morty que Planetina había elaborado para él, sino también al hecho de que su amor floreció y murió con la misma rapidez. Con Morty enfrentándose a una prueba tan emotiva, los fans no pueden esperar a ver lo que ocurre a partir de este momento, ya que potencialmente puede emprender nuevos romances.

¿Qué te pareció el nuevo episodio de Rick y Morty? ¿Qué te pareció la relación entre Morty y Planetina? ¿Qué lugar ocupa ese final entre tus momentos favoritos de la serie en general? Déjanos saber tu opinión al respecto en los comentarios.

No te pierdas: Los mejores Google doodles para pasar horas jugando.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos