Entretenimiento

El escritor de Loki, Michael Waldron, explica por qué rechazó el trabajar para Rick y Morty

Aunque no estuvo involucrado en la quinta temporada y se mudó al programa de acción en vivo del dios de las travesuras, se le preguntó a Waldron qué pensaba que podría ser diferente sobre este nuevo lote de episodios si hubiera sido el showrunner de Rick & Morty.

Por Jhonatan Goche

- 18 de Junio de 2021 - 11:16 hs
Michael Waldron, explica por qué rechazó el trabajar para Rick y Morty

Michael Waldron, explica por qué rechazó el trabajar para Rick y Morty (Michael Waldron)

El escritor principal de Loki, Michael Waldron, ya ha tenido un tremendo impulso ascendente en Hollywood. Además de trabajar en la nueva serie de televisión de Marvel, coescribió la próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness y una nueva película de Star Wars de Kevin Feige de Marvel).

Sin embargo, antes de todo esto, Waldron era escritor y productor en el equipo detrás de Rick & Morty y antes de conseguir el papel de líder de la nueva serie de Disney+ estaba en línea para ser el showrunner de la serie animada ganadora de un Emmy. Hablando en una entrevista con Bleeding Cool, se le preguntó a Waldron si le ofrecieron ese papel al mismo tiempo que aterrizaba Loki, diciendo:

"Habíamos tenido conversiones sobre eso, sí. Mike McMahan se iba. Creó Solar Opposites y Star Trek Lower Decks. Entonces, sí, (Dan) Harmon y yo tuvimos una conversación sobre mí asumir el control. el programa y todo. Eso habría sido divertido en otro mundo. Hubiera sido una maravilla. Pero lo de Loki fue realmente, ya sabes, una vez que apareció en el radar, Dan me apoyó mucho y me animó a ir tras él, una vez se dio cuenta de que era de acción en vivo. En un momento, me dijo:

"¿Realmente te apasiona el personaje de Loki? (Rick y Morty) es una caricatura bastante exitosa". Yo estaba como 'Esto es una acción en vivo', él estaba como '¡Oh, sí, vete!' "Cuando Vanity Fair le preguntó sobre la misma historia , el co-creador de Rick & Morty reveló su versión de la historia y agregó:

Estamos como, 'Está bien. Es un poco verde, pero se mueve muy rápido y aprende muy rápido y es un gran trabajador. Estamos locos por hacerlo. Vamos a arriesgarnos con este chico '”, reveló Harmon. “Él es como, 'Chicos, estoy tan halagado por esto. Tengo una reunión en Marvel esta tarde. Creo que podría estar dirigiendo un programa para ellos '. Esa es la historia de cómo amamos, semi apoyamos, semi desanimamos y definitivamente perdimos a Michael Waldron ".

Aunque no estuvo involucrado en la quinta temporada y se mudó al programa de acción en vivo del dios de las travesuras, se le preguntó a Waldron qué pensaba que podría ser diferente sobre este nuevo lote de episodios si hubiera sido el showrunner de Rick & Morty. ¿Su respuesta?"Probablemente no sea del todo diferente. Probablemente no hubiera sido a tiempo si hubiera hecho el trabajo".

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos