Entretenimiento

El filtrador Spider-Fan promete video de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: NWH

El Spider-Fan, quien filtró las supuestas fotografías de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, promete un nuevo video de Tobey pronto.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:15 hs
El filtrador Spider-Fan promete video de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: NWH.

El filtrador Spider-Fan promete video de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: NWH.

En el último mes ha surgido un filtrador que se está volviendo muy famoso entre los fans del MCU, pues ha mantenido vivas las esperanzas de ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Fue él quien filtró las fotografías del set azul el día que se estrenó el primer tráiler oficial, así como el que liberó un video de Garfield en dicho set. Hoy, el Spider-Fan promete que romperá el internet en dos días más con un video de Tobey en el set azul.

Hace dos días se publicó una entrevista donde Andrew Garfield negaba su aparición en Spider-Man: No Way Home, por lo que el Spider-Fan decidió burlarse de sus declaraciones y filtró un video donde lo podemos ver en el set azul de las fotografías que había filtrado hace un par de semanas. Aunque originalmente el video era de baja calidad, ayer el spider-fan lo compartió en 4K para descartar las teorías de que se trataba de un deep fake.

Relacionado: Filtración de Andrew Garfield en 4K descarta que se trate de un deep fake.

Según ha compartido el @spider.fan1962 en sus publicaciones de Instagram, él no es quien grabó el video, pero el contacto que se lo envió le dijo tener en su posesión otro video donde se puede ver el rostro y traje de Tobey Maguire de forma clara, aunque aún no se lo ha mandado. Originalmente el filtrador tenía pensado mostrar este nuevo video hoy, pero dado que el de Andrew Garfield obtuvo mucho alcance decidieron postergarlo.

El día de hoy el Spider-Fan decidió estrenar su propia cuenta de Twitter para compartir sus filtraciones a través de esta red social, y fue aquí donde compartió un mensaje explicando por qué se había “retrasado” la filtración de Tobey Maguire, además de que prometió que llegaría en 2 días, el próximo domingo 12 de septiembre del 2021.

Leer más: Andrew Garfield dice que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home y filtrador se burla de él.

Hasta el momento las filtraciones del Spider-Fan se ven bastante creíbles, así que anoten la fecha, pues en caso de que no mienta el domingo veríamos el primer vistazo a Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, lo que confirmaría que el multiverso está a punto de estallar en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, lo recomendado es mantenerse escéptico hasta que la información sea confirmada por fuentes oficiales.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento