Entretenimiento

El hermoso BMW M3 de Need For Speed: Most Wanted, ha llegado a Forza Horizon 5

Los jugadores de Forza Horizon 5 ahora pueden poner sus manos sobre el BMW M3 de NFS:MW gracias a los fans de la saga. 

Por Jhonatan Goche

- 17 de Noviembre de 2021 - 10:56 hs
Forza Horizon 5: Obtén el BMW M3 de Need For Speed: Most Wanted

Forza Horizon 5: Obtén el BMW M3 de Need For Speed: Most Wanted (Playground Games)

Forza Horizon 5 continúa sorprendiendo a los jugadores que se encuentran activos, le juego cada día evoluciona de una manera especial, esto gracias a los fans de otros juegos que han decidido aportar un granito de arena para que este se vuelva uno de los mejores juegos de Xbox y del año. Una de las cosas que más han sobre salido ha sido la personalización de coches, en donde podemos ver un poco de todo, hasta coches de otras franquicias como Need For Speed

Uno de los coches más recordados por los fans de los juegos de coches, es el BMW M3 de Need For Speed: Most Wanted, juego que desde su lanzamiento ha sido uno de los más populares. Miles de fans han pedido durante años un remake de la entrega de EA, misma que hasta el momento no ha llegado. Pero hoy, gracias a los fans y sus grandes habilidades para el tunning, el M3 ha llegado a Forza Horizon 5

Cuantos no recuerdan llegar a su casa después de la escuela y encender su consola solo para poder jugar un par de horas Need For Speed, algunos hemos jugado NFS desde Underground y algunos otros, desde 1994 con Need For Speed. El caso es, Most Wanted es una de las entregas más recordadas por muchos, eso mismo es lo que ha impulsado a cientos de jugadores a recrear el M3 en Horizon 5. 

Si quieres hacerte con el M3 de NFS:MW, todo lo que debes hacer es comprar el M3 de la tienda de coches en Forza Horizon 5, te recomiendo comprar el M3 de 2005, aunque el original es de 2001, Forza aún cuenta con este coche, aun así, los desarrolladores han llevado las mejoras de NFS al juego. Podrás encontrar las mismas defensas y body kit del clásico de EA. 

Ahora que tienes tu coche, es hora de ir a la sección de pintura, tendrás que buscar entre los miles de vinilos la palabra “Need For Speed”, al hacer esto, el servidor arrojará cientos de aspectos creados por fans con la temática de Need For Speed, como puedes ver en la imagen de arriba, nosotros hemos creado nuestro propio M3, aunque con un toque especial. 

Ahora, si quieres que tu coche sea tan veloz como el de Need For Speed, todo lo que debes hacer es ir a las mejoras y seleccionar las mejoras predeterminadas, aquí tendrás que llevar tu coche al nivel S1, justo después tendrás que buscar en los libros de mejora de jugadores y llevar el BMW al nivel S1-999, con esto tendrás el BMW más rápido de todo el juego. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos