Entretenimiento

El juego del Calamar ya es la serie más vista durante su lanzamiento en Netflix

Ya es oficial, El Juego del Calamar ha tenido el lanzamiento más exitoso de la historia de Netflix al haber sido visto 111 millones de veces, y contando

Por Pablo Apodaca

- 13 de Octubre de 2021 - 07:31 hs
El juego del Calamar ya es la serie más vista durante su lanzamiento en Netflix

El juego del Calamar ya es la serie más vista durante su lanzamiento en Netflix (Imagen: Netflix)

Una o dos veces al año, una serie de televisión se ve tanto que parece que es lo único de lo que se habla. Ahora mismo, esa serie es El Juego del Calamar. Netflix no tardó en revelar que este thriller surcoreano iba camino de convertirse en el programa más visto de su historia. Ahora ha confirmado que ha disfrutado del mejor lanzamiento de la historia, revelando que El Juego del Calamar ha sido visto por 111 millones de usuarios, y contando.

Netflix ha compartido un tuit en el que revela que 111 millones de usuarios han visto la serie en sus primeros 28 días. Esto significa que la serie puede presumir de ser el mayor lanzamiento de la historia del gigante del streaming con bastante diferencia. Ese título lo ostentaba la primera temporada de The Witcher, y luego se lo llevó Bridgerton, que fue vista por 82 millones de personas.

El Juego del Calamar ha eclipsado ese récord, y será fascinante ver hasta dónde llega esa cifra si Netflix decide compartir esos datos. En cuanto a los suscriptores de Netflix que cuentan como alguien que ha visto El Juego del Calamar, no es necesario haber visto los nueve episodios. Ni siquiera es necesario haber visto uno. Netflix cuenta a cualquiera que haya visto dos minutos de cualquier episodio como un visto.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Si has visto dos minutos de El Juego del Calamar y has decidido no verlo, entonces nosotros y literalmente millones de personas podemos decirte por qué la serie merece otra oportunidad. Por algo está cautivando al mundo y además está provocando una serie de spin-offs no oficiales en el mundo de los videojuegos. Ya han aparecido copias de Luz roja, luz verde en Roblox y Fortnite.

Visto por 111 millones de hogares, número uno en 90 países. No es casualidad que El Juego del Calamar sea tan popular. Netflix sigue esforzándose en su alcance global. Aunque muchos de ustedes habrán visto El Juego del Calamar en coreano con subtítulos, la serie ha sido doblada a 30 idiomas diferentes. Es difícil encontrar algo que iguale ese esfuerzo en cualquier programa de cualquier plataforma. Es evidente que Netflix sabía que El Juego del Calamar sería un éxito.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento