Entretenimiento

El manga de Chainsaw Man Part 2 de Tatsuki Fujimoto ya tiene fecha de estreno

Tatsuki Fujimoto se está preparando para lanzar el manga de Chainsaw Man Part 2, pues llegará al servicio de Manga Plus el 13 de julio del 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Junio de 2022 - 06:53 hs
El manga de Chainsaw Man Part 2 de Tatsuki Fujimoto ya tiene fecha de estreno.

El manga de Chainsaw Man Part 2 de Tatsuki Fujimoto ya tiene fecha de estreno.

El manga de Chainsaw Man es uno de los más aclamados de los últimos años, pues Tatsuki Fujimoto contó una historia de demonios muy original con un estilo de arte único, lo cual ha vuelto muy populares a Chainsaw Man y sus personajes. Ya se había confirmado que el manga tendría continuación, y ahora sabemos que Chainsaw Man Part 2 llegará el 13 de julio a Manga Plus.

El manga de Chainsaw Man Part 2 se publicará a través de Manga Plus el 13 de julio y estará disponible en japonés, inglés, español, francés, portugés y tailandés. Hasta el momento lo único que se sabe es que el manga de Chainsaw Man Part 2 iniciará en el servicio web de Shonen Jump Plus.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El manga de Chainsaw Man inició su publicación en diciembre del 2018 y terminó su parte 1 en diciembre del 2020, contando con un total de 97 capítulos que fueron recopilados en 11 volúmenes. La parte 2 del manga de Chainsaw Man fue anunciada en diciembre del 2021.

Esta semana también se anunció que el próximo 4 de julio se estrena Listen to Futu, el nuevo manga one-shot de Tatsuki Fujimoto en asociación con el artista Toda Oto que no tiene relación con el resto de sus obras. Fujimoto comenzó en el manga escribiendo one-shots y ha obtenido muchos elogios en dos de los más recientes.

El anime de Chainsaw Man tiene mucho anunciado pero aún no tenemos una fecha de estreno. Aún así, a mediados de marzo se anunció que el anime de Chainsaw Man llegará a Crunchyroll a finales del 2022 y estará disponible en más de 200 países de todo el mundo. Crunchyroll confirmó que Chainsaw Man contará con doblaje en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés y alemán.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos