Entretenimiento

El mod de Skyrim para la gente que no quiere jugar Skyrim

Un creativo jugador y modder ha decidido hacer un mod poco usual. Se trata de un mod que no te deja jugar a Skyrim, y en redes ya se ha hecho viral

Por Pablo A.

- 28 de Agosto de 2021 - 08:56 hs
El mod de Skyrim para la gente que no quiere jugar Skyrim

El mod de Skyrim para la gente que no quiere jugar Skyrim (Bethesda Game Studios)

Alguna vez te has encontrado jugando Skyrim con más de 50 mods instalados y has pensado: "en verdad me gustaría dejar de jugar a este viejo juego". Pues hoy es tu día de suerte, porque ahora también hay un mod para eso.

El mod "NoSkyrim" hace justo lo que su nombre indica, te impide que juegues a Skyrim. Cuando intentas iniciar una nueva partida, simplemente no te deja. Sin embargo, aunque el mod ha sido un éxito en reddit, a Nexus Mods no le ha gustado tanto la broma y ya lo ha retirado.

A pesar de ello, el creador del mod parece increíblemente orgulloso de este logro. Al anunciar NoSkyrim en r/skyrimmods, dijo: "HA SUCEDIDO, después de un año de estar sentado sobre mi trasero he hecho algo productivo, y he hecho de NoSkyrim EL MEJOR MOD EN NEXUS". Respondiendo a la pregunta que todo el mundo se hace, explicó más a fondo el mod: "Hace lo que crees que hace, hace imposible jugar al juego. Así que ahora cuando le das a nuevo juego, en lugar de jugar al p*to juego, simplemente no lo haces".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Los comentarios parecen ser abrumadoramente positivos. En las respuestas, danieln1212 dice: "Así que en lugar de descargar 200 mods y hacer que Skyrim no arranque, ahora puedo hacerlo con uno solo, qué mod tan eficiente". Muchos en las respuestas siguen la broma, dejando comentarios como: "Después de descargar este mod, he podido seguir jugando a Skyrim en Nintendo Switch. ¿Puedes arreglar este fallo, por favor?".

Al conocer la noticia de que NoSkyrim había sido eliminado de Nexus Mods, su creador inició una petición para que fuera restituido. Incluso han iniciado un nuevo subreddit, r/savenoskyrim, donde los fans hacen peticiones para su regreso, como: "¡Desde que este mod fue retirado el juego ha sido literalmente jugable! Por qué el personal de Nexus ha hecho esto".

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos