Entretenimiento

El primer RPG de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade llegará a móviles

Se acaba de anunciar un nuevo videojuego oficial de Jujutsu Kaisen de nombre Phantom Parade, un RPG para móviles desarrollado por Sumzap en Japón.

Por Alfredo Ibarra

-
El primer RPG de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade llegará a móviles.

El primer RPG de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade llegará a móviles.

De acuerdo al último número de la Weekly Jump, el primer videojuego oficial de Jujutsu Kaisen ya está en desarrollo y llegará a dispositivos móviles iOS y Android. Desarrollado por Sumzap, Jujutsu Kaisen: Phantom Parade es “un RPG con gráficas espectaculares”, aunque no se revelaron detalles de cómo se juega o la fecha de lanzamiento estimada.

Jujutsu Kaisen es un manga de Gege Akutami que se estrenó hace tan sólo 3 años, y desde entonces se ha vuelto increíblemente popular. El manga sigue publicándose semanalmente y ya cuenta con una adaptación en anime de una temporada, pero esta es la primera vez que veremos un videojuego oficial del género RPG de la obra.

Relacionado: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan agrega personajes de Kimetsu Gakuen.

A pesar de que los fans de Jujutsu Kaisen han pedido un videojuego desde que vimos lo bien que se ven las peleas animadas por MAPPA, las malas noticias con Jujutsu Kaisen: Phanton Parade es que Sumzap cuenta con varias aventuras narrativas en su portafolio, las cuales son exclusivas de Japón, por lo que podríamos esperar un trato similar de esta nueva entrega.

Los videojuegos para móviles son especialmente populares en Japón, pero esperamos que Jujutsu Kaisen sea adaptado en un juego para consolas y PC en un futuro, similar a los juegos de Naruto, Dragon Ball o el más reciente Kimetsu no Yaiba, ya que actualmente existe un juego de Jujutsu Kaisen en japón, pero cuenta con mecánicas gacha.

Fuente: Gematsu.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento