Entretenimiento

El próximo Driver de Ubisoft no es un juego, será una serie live-action

Ubisoft ha dicho que lo próximo que llegará para la saga de Driver no será un videojuego, sino una serie live-action al servicio de streaming Binge

Por Pablo eGames

-
El próximo Driver de Ubisoft no es un juego, será una serie live-action

El próximo Driver de Ubisoft no es un juego, será una serie live-action (Ubisoft)

Ubisoft acaba de anunciar que Driver se convertirá en una serie de televisión live-action. Ubisoft Film & Television producirá la serie junto con la plataforma de streaming Binge, una plataforma centrada en los videojuegos que comenzará a emitirse en 2022.

Jason Altman, Danielle Kreinik y Genevieve Jones, de Ubisoft Film & Television, serán los productores ejecutivos del proyecto, mientras que Allan Ungar y Vincent Talenti, de Binges, producirán.

Driver comenzó en 1999 en la PlayStation original. Inspirado en las películas clásicas de persecución de coches de los años 60 y 70, como Bullitt y The Driver, y con una mecánica de conducción en mundo abierto inspirada en la serie GTA, Driver ponía a los jugadores en control de un detective, John Tanner, que se enfrentaba al sindicato del crimen local.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El primer Driver tuvo lugar en Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, mientras que Driver 2 llevó a Tanner a Chicago, La Habana, Las Vegas y Río de Janeiro. Ubisoft no ha dicho nada sobre dónde se desarrollará el live-action de Driver, quién será el protagonista de Tanner o cuándo empezará a emitirse.

"Siempre estamos abiertos a nuevos medios para contar historias, así que estamos encantados de asociarnos con Binge, una nueva y emocionante plataforma que se dedica exclusivamente a crear entretenimiento de primera calidad para los fans de los videojuegos", dijo Danielle Kreinik, jefe de desarrollo de televisión en Ubisoft Film & Television. "Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de formas nuevas y emocionantes y crear contenidos ambientados en el mundo, la cultura y la comunidad de los juegos. Trabajar con Binge nos permitirá llevar una serie de Driver directamente al público más apasionado por ver esta franquicia cobrar vida".

Binge se anunció en el E3 de este año como una nueva plataforma de streaming centrada en los juegos que llegará en 2022. Allan Ungar -el mismo que dirigió el teaser para fans de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion como Nathan Drake- es el "director de contenidos" de Binge. Durante el E3, Ungar dijo que Binge se mantendrá fiel a los videojuegos que adapte para la televisión.

"Tener la oportunidad de adaptar Driver junto al equipo de Ubisoft Film & Television es un sueño hecho realidad", dijo Ungar. "Como fans de la franquicia desde hace mucho tiempo, estamos emocionados por ofrecer una experiencia narrativa original, de primera calidad y rica que llevará a los fans y a los recién llegados a un viaje emocionante".

Síguenos en

En esta nota

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento