Entretenimiento

Elden Ring: Increíble fan art de la Princesa Lunar Ranni por Sakimichan

La Princesa Lunar Ranni es uno de los personajes más populares de Elden Ring y el talentoso Sakimichan Art nos presentó un fan art increíble.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Marzo de 2022 - 08:02 hs
Elden Ring: Increíble fan art de la Princesa Lunar Ranni por Sakimichan.

Elden Ring: Increíble fan art de la Princesa Lunar Ranni por Sakimichan.

Ya pasó casi un mes desde que se lanzó Elden Ring y pudimos viajar al inmenso mundo abierto que preparó FromSoftware, con una historia basada en un mundo creado por George R. R. Martin, quien se distingue por su talento para crear personajes interesantes y conflictos políticos de fantasía medieval. Uno de los personajes más interesantes es Ranni, la princesa lunar.

Ranni la bruja es un NPC de Elden Ring a quien conocemos tras pasar la mansión de Caria y nos toma bajo su servicio, iniciando así una quest que eventualmente nos lleva al festival de Radahn. Ranni y sus compañeros, Iji, Seluvis y Blaidd, son algunos de los personajes más populares del juego, sobre todo Ranni y Blaidd.

Relacionado: Bandai Namco llevará la franquicia de Elden Ring más allá de los videojuegos.

El talentoso Sakimichan realizó un increíble fan art de Ranni la bruja, el cual fue publicado el día de ayer a través de su cuenta de Twitter. Esta fan art sigue el estilo que caracteriza a Sakimichan y nos muestra a Ranni de cuerpo completo como lo la llegamos a ver en Elden Ring.

Hasta el momento Sakimichan sólo ha realizado un fan art de Elden Ring, pero su ilustración de Ranni la bruja ya es una de las mejores que hemos visto desde que se estrenó el juego. Pocos personajes de Elden Ring son tan populares como Ranni y Blaidd, así que espera más fan arts de estos dos personajes en un futuro.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos