Entretenimiento

Elden Ring: así se ve Malenia hecha con bloques de LEGO

Un creativo jugador de Elden Ring ha mostrado su aprecio por "Malenia, Blade of Miquella", pues ha creado un modelo especial hecho con bloques de LEGO

Por Pablo A.

- 30 de Julio de 2022 - 10:03 hs
Elden Ring: así se ve Malenia hecha con bloques de LEGO

Elden Ring: así se ve Malenia hecha con bloques de LEGO

La comunidad de Elden Ring se ha esforzado por mostrar su aprecio por la última entrega de FromSoftware, con nuevas publicaciones de fan art que aparecen constantemente en línea. Una de las creaciones habituales de la comunidad son los modelos personalizados, y un fan de Elden Ring ha mostrado una versión de LEGO de la jefa más difícil del juego.

Aunque la construcción de LEGO del redditor hace que su publicación sea única, los fans han visto algunos modelos increíbles hasta ahora. Los jugadores han visto impresionantes estatuas de Malenia en las tiendas, y algunos jugadores han hecho incluso figuras personalizadas. 

El redditor merece crédito por haber emprendido esta tarea. Después de todo, la armadura que lleva Malenia es extremadamente compleja, algo que hace que sea difícil de realizar con bloques. A pesar de este reto, gaberives lo ha conseguido, ya que Malenia es reconocible al instante incluso en su forma de LEGO

El redditor también incluye una base personalizada para la figura de LEGO de Malenia, en la que se ve al personaje de pie sobre una plataforma café. Sus pies también parecen indicar movimiento, ya que uno de ellos parece levantado del suelo al utilizar un LEGO diferente.

El redditor utilizó algunas piezas personalizadas para esta construcción con el fin de plasmar mejor aspectos del diseño de Malenia. Por ejemplo, su manto rojo fluido se representa con una pieza larga y fina en la parte posterior del modelo. 

Además, las alas de su casco están perfectamente colocadas, y se parecen a las de su casco en el juego. Alrededor del cuello de Malenia hay tachuelas de LEGO para representar algo de piel, y también hay un brazo especial dorado. Incluso se la ve sosteniendo su arma, la Mano de Malenia.

Obras como esta muestran lo apasionada y creativa que puede ser la comunidad de Elden Ring. Con el DLC supuestamente en camino, y el juego que sigue vendiéndose, la base de fans seguirá creciendo, al igual que la línea de personajes a los que rendir homenaje.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos