Entretenimiento

Elden Ring incluirá un mundo abierto con ciclos de día y noche

Tras la presentación de Elden Ring de FromSoftware, hemos podido conocer más detalles acerca de este esperado juego, como el clima y los medios de transporte

Por Pablo Apodaca

-
Elden Ring incluirá un mundo abierto con ciclos de día y noche

Elden Ring incluirá un mundo abierto con ciclos de día y noche (FromSoftware)

El Summer Game Fest fue un éxito rotundo, y el tráiler de Elden Ring finalizó la noche con una alegría global de celebración mientras los fans de todo el mundo compartían su entusiasmo. Desde entonces, han aparecido más detalles, como información sobre una actualización para la próxima generación, un peligroso pantano y el viaje a caballo.

En primer lugar, FromSoftware ha declarado que se trata de "el juego más grande del estudio hasta la fecha", superando a juegos como Dark y Demon's Souls, Bloodborne y Sekiro. Esto es evidente por el hecho de que hay yeguas que puedes montar para desplazarte, algo que sería completamente innecesario en cualquier otro de su biblioteca.

Sin embargo, aunque la escala es enorme, como en el primer Dark Souls, el diseño de los niveles es un laberinto interconectado, con zonas iniciales que desembocan en lugares del final del juego, por lo que puedes tomar algunos atajos ingeniosos para desplazarte más rápidamente. Mientras tanto, durante tu excursión, descubrirás que el clima es dinámico con un ciclo de día y noche. Esto supone un cambio respecto al enfoque predeterminado de los juegos anteriores. Algo que les dará una profunda sensación de nostalgia a los fans, es el hecho de que Elden Ring cuenta con pantanos. Sí, volvemos al Valle de la Profanación, al maldito Blighttown, al riguroso Valle de la Cosecha y a La Cuneta. También tendrá llanuras, montañas, castillos y "otros lugares grandiosos a una escala nunca vista en un título de FromSoftware", así que estos pantanos podrían ser un poco más grandes que los que nos han hecho sufrir en el pasado.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Al igual que en los antiguos títulos de From, puedes crear tu propio personaje, así que no será una situación como la de Sekiro, en la que todo está preparado para ti antes de que salgas a la aventura. Sin embargo, tienes un objetivo en mente, el de convertirte en un Señor de los Elden, algo así como convertirte en el No Muerto Elegido o en el que une o abandona la llama.

Además, si compras el juego para PS4 o Xbox One, no te preocupes, ya que podrás actualizarlo a la next-gen de forma gratuita. Los jugadores de Xbox Series X|S pueden utilizar el Smart Delivery, aunque es probable que los usuarios de PlayStation tengan que descargar la actualización manualmente. En cualquier caso, Elden Ring está por fin entre nosotros, y llegará el 20 de enero de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento