Entretenimiento

Ella es Bizcuitbeer, la streamer más bella de Tailandia

Es una lástima para los chicos enamorados de Bizcuitbeer que la hermosa streamer tenga novio. Se rumorea que es un jugador profesional de AoV, Wanoiz, que ahora juega para EVOS Esports TH.

Por Jhonatan Goche

- 05 de Marzo de 2021 - 14:19 hs
Bizcuitbeer, la streamer más hermosa de Tailandia

Bizcuitbeer, la streamer más hermosa de Tailandia (Bizcuitbeer)

El fenómeno de Internet en la comunidad de streaming en Tailandia en los últimos días no es más que Beer Passaranan, más conocido como Bizcuitbeer. Desde el comienzo de su carrera, la streamer nacida en 1995 ha capturado muchos corazones a través de sus versiones de canciones y ganado millones de visitas.

Bizcuitbeer ahora es conocida como la diosa en la comunidad de transmisión en este país. Con su hermosa apariencia y dulce sonrisa, no es de extrañar que siempre llame mucho la atención tanto en Internet como en la vida diaria. Su juego favorito es Arena of Valor, pero también juega a muchos otros juegos móviles.

El año pasado, se convirtió en MC en el Arena of Valor International Championship 2020 en Tailandia. Bizcuitbeer también causa una poderosa impresión en los internautas debido a su dulce voz para cantar. Hay más de 430 mil suscriptores en su canal de YouTube, mientras que su página de Instagram atrae a más de 690 mil seguidores.

Cuando se trata de su carrera, la streamer ha obtenido cierto éxito. Ahora es un rostro familiar en las portadas de muchas revistas de Tailandia. Sin embargo, sus momentos más sexys pueden provenir de cuando aparece en sexy bikinis. Una figura sexy, un rostro hermoso y unos senos elegantemente llenos son, sin duda, algunas de sus máximas ventajas.

Y Bizcuitbeer nunca duda en publicar sus impresionantes fotos de playa en las redes sociales. Es una lástima para los chicos enamorados de Bizcuitbeer que la hermosa streamer tenga novio. Se rumorea que es un jugador profesional de AoV, Wanoiz, que ahora juega para EVOS Esports TH.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos