Entretenimiento

Ely nos muestra un encantador cosplay de Yor Forger de Spy x Family

Admiramos un nuevo cosplay de Yor Forger del anime Spy x Family en las fotos tomadas por la modelo eeelyeee

Por Jonathan Lugo

- 13 de Mayo de 2022 - 16:31 hs
Ely nos muestra un encantador cosplay de Yor Forger de Spy x Family

Ely nos muestra un encantador cosplay de Yor Forger de Spy x Family (Cortesía / Ely)

La comunidad cosplayer le tiene un gran cariño a muchos de los personajes que aparecen en las series anime y manga del momento, y es que, algunos animes como Spy x Family está teniendo un gran éxito a pesar de que solo se emitieron unos pocos episodios, una señal de que la extraña familia improvisada creada por Tatsuya Endō se está abriendo camino en los corazones del público. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Spy x Family es la temática elegida por una hermosa modelo para su caracterización inspirada en el personaje femenino de Yor Forger, por lo que hoy nos adentramos en una versión en carne y hueso que seguramente enamorará a más de un fanático del anime. 

Esta caracterización fue realizada por la cosplayer, Ely, también conocida como eeelyeee, que ha publicado algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, y es que la modelo quiso ponerse en la piel de un asesino a sueldo, proponiendo un cosplay de Yor Forger realmente exitoso y que nos deja sin aliento. 

Spy x Family está protagonizada por Twilight, uno de los mejores espías del mundo, que a pesar de sí mismo se ve obligado a realizar su próxima misión para crear una familia ficticia, una tapadera necesaria para acercarse a su próximo objetivo. Por lo tanto, decide adoptar a Anya, una huérfana de cinco años, y casarse con Yor, una mujer encantadora pero introvertida. 

Pero sin que él lo sepa, la primera es una telepate, mientras que la segunda es una asesina a sueldo extremadamente hábil y de sangre fría. A diferencia de Anya, la pareja no conoce las identidades secretas de cada uno, lo que creará una mezcla muy exitosa de acción y comedia.  

La primera temporada del anime Spy x Family comenzó hace unas semanas y está disponible en la plataforma de streaming de Crunchyroll. Ely nos ha asombrado incontables veces gracias a sus caracterizaciones únicas de diversos personajes del mundo del anime y los videojuegos. Esta vez nos presenta un cosplay de excelente calidad y una vez más ha dado en el clavo.  

Para su interpretación se puso en los zapatos de Yor Forger, caracterizado por el elegante vestido de noche negro, con traje y peluca prácticamente idénticos al original, y sin descuidar el cuidado de los detalles como los dos punzones dorados que usa el personaje para eliminar a sus víctimas. 

El resultado nos ha robado el aliento a todos y es que la hermosa modelo siempre encuentra la forma de sorprendernos, y para el cosplay del día de hoy quiso dedicar un cosplay al encantador personaje femenino de Spy x Family, que ya ha logrado conseguir más de 52 mil "Me Gusta" en su publicación.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos