Entretenimiento

Encuentran mensaje oculto de los desarrolladores en Cyberpunk 2077

Un jugador de Cyberpunk 2077 ha encontrado accidentalmente un mensaje secreto que han puesto los desarrolladores de CD Projekt RED en el juego

Por Pablo Apodaca

- 05 de Septiembre de 2021 - 06:30 hs
Encuentran mensaje oculto de los desarrolladores en Cyberpunk 2077

Encuentran mensaje oculto de los desarrolladores en Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)

El redditor Feeltherush2132 publicó su descubrimiento en el subreddit de Cyberpunk 2077, comentando: "¿Alguien ha encontrado esto antes? Bien hecho. Estaba explorando y encontré esto, lástima que no hubiese algo exclusivo por aquí. Sin embargo, es bastante genial".

El vídeo muestra a Feeltherush2132 subiendo a lo alto de Night City, aparentemente intentando salir de los límites. A continuación, el jugador salta hacia un pequeño balcón. Tras aterrizar en él, el jugador descubre dos cofres con objetos en su interior, así como un mensaje en el suelo que dice "bien hecho". CD Projekt RED también incluyó un pícaro cartel de "advertencia: peligro de caída" hacia el final del balcón.

Aunque Feeltherush2132 se sintió un poco decepcionado por el hecho de que los cofres de botín no incluyeran un objeto único de algún tipo, se alegró de que CD Projekt Red incluyera un easter egg como este en el juego. También explicó cómo había conseguido llegar a esas alturas: "Utilicé el glitch de la katana voladora, que está cerca del edificio grande en el que entras para meterte con la caravana del desfile".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La reacción al easter egg en el subreddit ha sido tan variada como se puede esperar de cualquier cosa relacionada con Cyberpunk 2077. Algunos elogiaron el easter egg como una pequeña y agradable adición, mientras que otros afirmaron que era probable que CD Projekt Red tratara de introducir tantos easter eggs como fuera posible antes de que el juego saliera a la venta.

Una teoría interesante es la del usuario CDHmajora, que dijo: "Personalmente, creo que se trata de restos de las primeras fases de desarrollo en las que posiblemente se podía utilizar los coches voladores. Lo más probable es que hayan planeado dejar los cofres de botín en los tejados y otras cosas y se hayan olvidado de quitar este específicamente".

La razón más probable para que el easter egg esté ahí es simplemente que CD Projekt RED quería celebrar que los jugadores pudieran llegar a una zona en la que se supone que no deberían estar.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento