Entretenimiento

Eryn nos enamora con un cosplay de Jinx en su look de Arcane, la serie de LoL

La bella Eryn (@ithileryn) nos enamora con su elaborado cosplay de Jinx, "La Bala Perdida", popular personaje de League of Legends y la serie Arcane

Por Pablo Apodaca

- 27 de Noviembre de 2021 - 14:30 hs
Eryn nos enamora con un cosplay de Jinx en su look de Arcane, la serie de LoL

Eryn nos enamora con un cosplay de Jinx en su look de Arcane, la serie de LoL (Netflix / Riot Games)

Estrenada hace apenas 3 semanas en Netflix, Arcane, la serie spin-off de League of Legends se ha convertido rápidamente en todo un éxito para el gigante del streaming, y es que esto no es ninguna sorpresa, ya que League of Legends es muy querido entre los fans, no solo por su aspecto competitivo, sino por su enriquecido lore, tan amplio que supone éxitos como su más reciente serie.

Y es que el universo de Arcane y por ende, League of Legends, está lleno de personajes emblemáticos como Vi, Powder, Vander y Caitlyn, lo cual hace muy dificil para los artistas escoger a que personaje quieren interpretar a traves del cosplay.

Sin embargo, Eryn se ha metido en la piel de Jinx con bastante facilidad, mientras toma el papel de "La Bala Perdida", un personaje muy interesante de League of Legends y Arcane, que ha sido traido al mundo real por la bella cosplayer.

Eryn, también conocida como Ithileryn en Twitter e Instagram, es una cosplayer profesional, originaria de Texas, Estados Unidos. Si te das una vuelta por las redes sociales de Eryn, verás que este no es el primer cosplay de la experimantada artista.

Ya que ha encarnado a personajes como Velma de Scooby-Doo, Wednesday de la Familia Addams y Tifa de Final Fantasy, es una experta en cuanto a la creacion de los cosplay más emblemáticos.

En esta ocasión, la hermosa Eryn se mete en los zapatos de Jinx, que es un personaje original de League of Legends, pero que recientemente ha ganado fama gracias a la serie de Netflix, Arcane. Conocida por sus maneras alocadas e impulsivas, a Jinx le encanta causar estragos sin importarle las consecuencias, además de llevar su marca de pandemonio allá donde va. Con el pelo azul brillante de Jinx y su fantástico estilo, Eryn da en el clavo con este cosplay de Arcane en más de un sentido.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos