Entretenimiento

¡Es genial! Un fan hizo el Templo del Aire de Avatar en Minecraft

Un jugador de Minecraft ha realizado una fiel recreación del Templo del Aire del Sur de la querida serie de Nickelodeon, Avatar: The Last Airbender

Por Pablo A.

- 27 de Febrero de 2022 - 10:39 hs
¡Es genial! Un fan hizo el Templo del Aire de Avatar en Minecraft

¡Es genial! Un fan hizo el Templo del Aire de Avatar en Minecraft (Mojang / Nickelodeon)

Un jugador de Minecraft, y fan de la serie animada Avatar: The Last Airbender, ha recreado el templo del aire del sur dentro del juego, y es genial. El juego de supervivencia sandbox, desarrollado por Mojang Studios, permite a los jugadores explorar su mundo abierto que parece no tener fin. Desde su lanzamiento en 2011, Minecraft ha sido un hogar popular para muchos jugadores creativos.

Como el que veremos hoy, se trata del usuario StereoMutt, que ha compartido su genial recreación del Templo del Aire del sur de Avatar. El templo, conocido como el hogar de la infancia de Aang, se encuentra en lo alto de las montañas con un largo y sinuoso camino que conduce a sus puertas. La representación de StereoMutt es asombrosamente precisa y se presenta incluso con una recreación del mapa del mundo de Avatar.

El mapa se realizó con Worldpainter, un programa desarrollado para Minecraft que utiliza características similares a las de la pintura para permitir a los jugadores crear su propio mundo desde cero. Al poder colocar tierra, hierba y montañas a gran escala, los jugadores pueden construir un mapa entero con facilidad y rapidez en lugar de hacerlo bloque a bloque. Sin embargo, el programa solo sirve para construir paisajes, por lo que los jugadores siguen teniendo que crear cualquier estructura a mano.

Con más tiempo, estaría bien ver qué parte del mundo de Avatar podría recrearse en Minecraft. Con el mapa generado y listo para ser detallado con más estructuras, puede que sea algo en lo que StereoMutt ya esté trabajando, solo el tiempo lo dirá. Una cosa es cierta, está genial construcción demuestra que, con suficiente tiempo y esfuerzo, casi cualquier punto de referencia, paisaje, ciudad o personaje puede representarse adecuadamente usando solo bloques.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos