Entretenimiento

Este cosplay de Maron te va a sacar más suspiros que al Maestro Roshi

La bella y sensual Carrie, también conocida como @carrielove_oficial en Instagram, nos ha llevado al pasado para ponernos a suspirar con Maron de Dragon Ball Z

Por Pablo A.

- 11 de Mayo de 2022 - 13:00 hs
Este cosplay de Maron te va a sacar más suspiros que al Maestro Roshi

Este cosplay de Maron te va a sacar más suspiros que al Maestro Roshi (Dragon Ball / Instagram)

No cabe duda que Dragon Ball Z es quizá una de las series de manga y anime más popular de todos los tiempos, (si no es que la más popular). Motivo por el cual frecuentemente vemos muchos tipos de tributos y homenajes a esta querida franquicia, que van desde los fan arts, mods, tatuajes y hasta los muy queridos cosplays.

En nuestro sitio puedes encontrar todo tipo de trabajos por parte de los fans hacia la querida franquicia de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, incluso uno que otro de la menos popular pero también querida Dragon Ball GT. Aunque en esta ocasión, te traemos un genial cosplay de la antigua novia de Krilin, la bella Maron.

Este cosplay de Maron te va a sacar más suspiros que al Maestro Rochi (@carrielove_oficial)

La hermosa mexicana Carrie luce su sensual cuerpo con este genial cosplay de la bella Maron, la waifu de todos por allá en la década de los 90. La escultural modelo y cosplayer nos ha compartido la versión de Maron en traje de baño, se trata de la primera novia de Krilin que pudimos ver en la época de Dragon Ball Z.

Su interpretación no es nada menos que la Maron que lleva el icónico traje de baño de color amarillo, que pudimos ver durante la saga de Garlic Jr. cuando algunos de los Guerreros Z son poseídos por este enemigo.

Este cosplay de Maron te va a sacar más suspiros que al Maestro Rochi (@carrielove_oficial)

Es un hecho que Carrie no decepciona nunca con sus interpretaciones, pues su belleza le ayuda mucho a la hora de interpretar a estas queridas personajes. Ya sea Maron, la Androide 18 o incluso personajes salidos de otras propiedades intelectuales.

Así que si te ha gustado el genial cosplay de Carrie y por algún motivo aún no la sigues, te recomendamos que te des una vuelta por sus redes para que te conviertas en su seguidor, y de paso le dejes algunos likes en sus fotos. No te vas a arrepentir.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos