Entretenimiento

Este mod de Elden Ring te deja jugar como Darth Vader y Darth Maul

Un modder de Elden Ring ha llevado los personajes de Star Wars al siguiente nivel con mods que permiten que dos famosos Sith se conviertan en Tarnished

Por Pablo A.

- 02 de Mayo de 2022 - 12:40 hs
Este mod de Elden Ring te deja jugar como Darth Vader y Darth Maul

Este mod de Elden Ring te deja jugar como Darth Vader y Darth Maul (FromSoftware)

Puede que Elden Ring y Star Wars no sean tan parecidos, ya que una ambientación es más de fantasía oscura, mientras que la otra es de ciencia ficción épica. Sin embargo, los fans del último juego de rol de FromSoftware han estado implementando personajes de Star Wars desde el lanzamiento del juego. 

Gracias al extenso creador de personajes, los fans han podido hacer una interpretación de Darth Maul de La amenaza fantasma y de muchos otros personajes. Además de hacer que su Tarnished se parezca a un personaje de Star Wars, los jugadores de Elden Ring han podido hacer builds que se asemejan en cierto modo al combate con sable láser. 

Nuevamente relacionado con Darth Maul, el twinblade en Elden Ring puede ser usado en combinación con ciertos hechizos para crear un poderoso build basado en el famoso Sith. Sin embargo, ahora un modder de Elden Ring ha permitido a los jugadores abrazar realmente el lado oscuro en el juego y jugar como Darth Vader o utilizar los sables de luz de Darth Maul.

Los mods provienen del modder Xelerate y se pueden encontrar en su página de Nexus Mods. En primer lugar, están los packs de sables láser de doble hoja, que sustituyen a la hoja doble de Godskin Peeler en Elden Ring. Desgraciadamente, todavía no se ha añadido una skin de Darth Maul, pero hay una en preparación que, según Xelerate, se publicará pronto. 

También está el traje de Darth Vader, que sustituye a la armadura de Confesora en el juego. La clase Confesora en Elden Ring es una interesante comparación con Darth Vader, ya que se dice que la primera es tan hábil con la espada como con sus conjuros. Esto marca una clara similitud con el estilo de combate de Darth Vader, que se centra tanto en el uso de la Fuerza como en unas increíbles habilidades con el sable láser.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos