Entretenimiento

Ezra Miller, Flash en el DCEU, nuevamente es arrestado en Hawái

Oops.. parece que Ezra Miller no quiere aprender la lección, y nuevamente es arrestado en Hawái

Por Rocio Mendoza

- 20 de Abril de 2022 - 10:48 hs
Ezra Miller, Flash en el DCEU, nuevamente es arrestado en Hawái

Ezra Miller, Flash en el DCEU, nuevamente es arrestado en Hawái

Recientemente hablábamos sobre el inestable futuro del actor Ezra Miller, así como también sobre toda una serie de consecuencias que éstas podrían costarle a futuro; lamentablemente, según una serie de informes, la estrella de The Flash y actor parte del elenco dentro de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el actor, fue arrestada por segunda vez fuera de Hawái, solo unas horas antes de su comparecencia programada ante el tribunal por cargos de alteración del orden público y acoso. 

Esta noticia fue dada a conocer en un informe de Hawaii News Now, que afirma que el actor fue arrestado la madrugada del martes en la isla de Hawái, y según KITV, Miller fue arrestado por cargos de asalto en segundo grado, aunque no está claro en el momento de este informe qué condujo a los cargos, dado que Miller es mejor conocido por interpretar a Barry Allen/The Flash en el universo de DC Films, y por interpretar a Credence Barebone en las películas de Animales Fantásticos.

Miller, se vio involucrado en un incidente en Hawái que condujo a los cargos de alteración del orden público y acoso, así como a una orden de restricción temporal presentada contra él por una pareja en la isla, donde Stoyan Kojoukarov y su esposa, Niegel Hayes, presentaron una orden de restricción temporal contra el actor el mes pasado, alegando que Miller irrumpió en la ventana de su habitación y amenazó con quemarlos, además, según los informes, Miller también robó varios artículos de la pareja, incluido el pasaporte y la billetera de Hayes.

Tras esta orden de restricción la pareja continúa sufriendo emocionalmente debido al comportamiento de Miller y les preocupa que el "acceso a las armas del actor sea mucho más fácil" y que podrían enviar "asociados" para acosarlos aún más en una fecha posterior, todo esto ocurre después de que Miller ya había sido arrestado en Hawái por alteración del orden público y acoso el domingo 27 de marzo, luego de un altercado en un bar de karaoke.

“El domingo 27 de marzo, a las 23:30 horas, patrulleros de Hilo Sur respondieron a un reporte de desorden público en un bar de la calle Silva”. “Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento le quitó el micrófono a una mujer de 23 años. cantando karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito", se podía leer en un comunicado de la policía en ese momento.

Este año ha sido muy intenso para el actor, pues a inicios de 2022, Miller fue noticia cuando publicaron un video en las redes sociales, en el que parecían involucrarlo con el grupo Ku Klux Klan, ubicado en Beulaville, Carolina del Norte, entonces, después de los informes del primer arresto en Hawái, surgieron rumores de que Warner Bros. había realizado una "reunión de emergencia" sobre el futuro en pantalla de Miller como The Flash, aunque poco después la compañía revelo que eso no era cierto.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos