Entretenimiento

FaZe Clan confirma su nueva colaboración con DC, aparecerán en cómic de Batman

DC anunció esta semana algunos de sus planes para el Día de Batman y otras festividades que se llevarán a cabo durante el Mes de Batman más largo, y al menos uno de esos proyectos es bastante inesperado. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Septiembre de 2021 - 14:02 hs
FaZe Clan confirma su nueva colaboración con DC en nuevo cómic

FaZe Clan confirma su nueva colaboración con DC en nuevo cómic (DC cómics)

La organización de juegos FaZe Clan se está asociando con DC para al menos una aparición en el cómic de Batman que se planea lanzar este mes. Otros productos de la colaboración incluyen camisetas de E-sports y algunos productos adicionales, algunos de los cuales ya han sido objeto de burlas a través de un breve avance compartido junto con el anuncio.

Ese avance se puede ver a continuación. Dentro de este pequeño adelanto, podemos ver una portada para un cómic de Batman con lo que parecen ser diferentes miembros del grupo FaZe Clan. Antes de eso, se mostraron camisetas, chamarras y otros productos con los logotipos de Batman y FaZe Clan.

Descrito como un "cómic de edición limitada", este cómic de Batman / FaZe Clan contará con unos pocos miembros selectos de la organización de juegos dentro de sus páginas. DC confirmó que FaZe Banks, FaZe Apex, FaZe Temperrr, FaZeRain, FaZe Adapt, FaZe Rug y FaZe Blaze aparecerán "en forma de superhéroe" tal como sugiere la portada del cómic de edición limitada.

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera colaboración que podría venir a la mente al pensar en con quién Batman puede unirse a continuación, pero Batman ya hizo algunas cosas bastante esperadas este año independientemente. La serie crossover Batman / Fortnite: Zero Point fue un cómic particularmente ambicioso que reunió los universos de Batman y Fortnite con un tono mucho más serio de lo esperado.

Esa serie reveló nuevos detalles sobre la configuración de Fortnite en general y también se preparó para un seguimiento convincente. FaZe Clan también fue noticia este año, aunque no siempre por razones positivas. En julio, varios miembros de FaZe Clan fueron suspendidos de la organización por los roles que desempeñaron en una controversia sobre criptomonedas.

Uno de los que fue suspendido fue FaZe Jarvis, un miembro del Clan FaZe que fue sorprendido haciendo trampa en Fortnite . Ninguno de los miembros suspendidos anteriormente figuraba en los nombres que aparecerán en el cómic. Si bien el Día de Batman es oficialmente el 18 de septiembre, este cómic se lanzará un poco después. Se ha fijado una fecha para su lanzamiento el 24 de septiembre, así que espera verlo en ese momento.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento