Entretenimiento

Fabibi hace un fantástico cosplay de Mai Shiranui en The King of Fighters XV

La popular cosplayer Fabibi Cosplayse convirtió en Mai Shiranui, la popular peleadora de SNK inspirada en su versión de The King of Fighters XV.

Por Alfredo Ibarra

- 26 de Febrero de 2022 - 17:15 hs
Fabibi hace un fantástico cosplay de Mai Shiranui en The King of Fighters XV.

Fabibi hace un fantástico cosplay de Mai Shiranui en The King of Fighters XV.

Fabibi es una de las cosplayers más populares y talentosas del mundo, pues la cosplayer chilena ama viajar y conocer culturas exóticas, lo que la ha llevado a las mejores convenciones para presumir sus mejores cosplays. Un ejemplo de esto fue la NYCC 2021, en la que mostró su cosplay de Mai Shiranui inspirada en The King of Fighters XV, que se acaba de estrenar hace unas semanas.

La New York Comic Con 2021 se llevó a cabo en octubre del 2021, pero la cosplayer presentó su cosplay de Mai Shiranui desde un mes antes. Este disfraz fue hecho por Ezcosplay y desde entonces Fabi prometió usarlo para sesiones profesionales más tarde, así como la nycc.

Relacionado: Catherine Farron celebra el 5to aniversario de NieR: Automata con sus cosplays de 2B y 9S.

Mai Shiranui es una kunoichi que utiliza el estilo ninjutsu Shiranui por herencia, que consiste en utilizar una vestimenta provocadora y movimientos vistosos para despistar al enemigo. Una de las poses más famosas de Mai Shiranui fue recreada por Fabibi Cosplay en su siguiente publicación con su cosplay de la peleadora de The King of Fighters.

La última vez que vimos a Fabibi en su cosplay de Mai Shiranui fue cuando compartió una foto de la Fan Expo Canada, que fue editada para simular los poderes de la kunoichi en The King of Fighters XV. Según la cosplayer, desde la primera vez que hizo a Mai fue perfeccionando detalles con el tiempo, aunque le ha encantado desde siempre.

Leer más: Anastasia Komori hace cosplay de Zelda inspirado en Breath of the Wild.

Si te gusta el trabajo de Fabibi Cosplay te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues además de que se mantiene muy activa, presume cosplays de la más alta calidad en convenciones alrededor del mundo, por lo que puedes encontrar un gran catálogo de personajes en su historial. De cualquier manera, su cosplay de Mai Shiranui le quedó fantástico y podría estar entre los mejores de The King of Fighters.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos