Entretenimiento

Fall Guys revela su próxima colaboración con Cuphead

Anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Cuphead es el protagonista nominal y su socio, Mugman, ambos van a realizar el salto al título multijugador popular

Por Jhonathan Goche

-

Fall Guys tendrá una nueva colaboración con Cuphead (Mediatonic)

Desde el debut del juego a finales del año pasado, Fall Guys  ha colaborado con varias propiedades icónicas de videojuegos, trayendo máscaras centradas en algunos de los nombres más importantes de la industria a su experiencia de batalla real. Doom Slayer, Sonic, Chell, Gordan Freeman y Alyx han dado el salto al juego durante su tiempo en la escena, y ahora, parece que un favorito indie significativo se unirá a la lista.

Anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Cuphead es el protagonista nominal y su socio, Mugman, ambos van a realizar el salto al título multijugador popular. Cuphead estará disponible este miércoles y Mugman llegará el sábado, con ambos disfraces a los jugadores con cinco coronas para la mitad superior y otras cinco coronas para la mitad inferior.

Junto a los atuendos, también habrá un gesto adicional, que costará cinco coronas más. Los disfraces cuentan con las distintivas cabezas de taza intercambiadas de color rojo y azul de Cuphead y Mugman con la pajita que sobresale de la taza, junto con sus guantes blancos, pantalones cortos y zapatos de gran tamaño.

Como siempre para los disfraces de Fall Guys, los frijoles dentro de los trajes son visibles, con sus caras asomando por las bocas de Cuphead y Mugman. La pareja crea disfraces divertidos y son una expansión digna de la colección de máscaras fuertes y centradas en juegos independientes de  Fall Guys, con el título colaborando con personajes como Untitled Goose Game,My Friend Pedro, Hotline Miami y Enter the Gungeon en el pasado.

Para aquellos que no reconocen las dos últimas incorporaciones a  la caída Guys '  lista de invitados de vestuario, de Studio MDHR Cuphead  vio la introducción de los dos protagonistas atrás en 2017. El desplazamiento lateral juego de acción en el combate enfocado era único en el hecho de que fue labrado como una caricatura de los años 30, con el estudio dibujando a mano sus niveles, jefes y animaciones.

Tomó años, pero finalmente Cuphead se lanzó con críticas unánimemente positivas, y los jugadores adoraron su desafiante combate, intrincados diseños de enemigos y una estética totalmente única.

El juego está programado para recibir una nueva porción de DLC a finales de este año, con Cuphead: The Delicious Last Course trayendo a Cuphead y Mugman de regreso para una nueva aventura, esta vez con la Sra. Chalice de la campaña principal como tercer personaje jugable. Seguro que presentará jefes más intimidantes, niveles asombrosos y batallas de castigo para que los jugadores se entreguen.

Te puede interesar: FALL GUYS: ULTIMATE KNOCKOUT LLEGA ESTE VERANO A CONSOLAS XBOX

En cuanto a  Fall Guys, el juego se encuentra actualmente en su tercera temporada, y recientemente recibió una actualización de mitad de temporada que ofrecía algunas variaciones nuevas de sus cursos actuales. Parece pasar a una cuarta temporada en las próximas semanas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento