Entretenimiento

Fan art: Ilustrador muestra cómo se vería Samus de Metroid en el universo de Gantz

El talentoso ilustrador Finalizer14 nos mostró cómo se vería Samus Aran de Metroid con el traje que utilizan los personajes de Gantz, el manga de Hiroya Oku.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Enero de 2022 - 12:40 hs
Fan art: Ilustrador muestra cómo se vería Samus de Metroid en el universo de Gantz.

Fan art: Ilustrador muestra cómo se vería Samus de Metroid en el universo de Gantz.

Si hay algo que tienen en común Metriod de Nintendo y Gantz de Hiroya Oku es que ambas son series de ciencia ficción con alienígenas, y ahora gracias a Finalizer14 podemos imaginar cómo se vería un crossover entre ambas, pues realizó un fan art de Samus Aran con el traje de Gantz.

Gantz es un manga seinen del año 2000 que finalizó su publicación en el 2013, y ha tenido numerosas adaptaciones en anime, películas OVAs, videojuegos y más. Sin embargo, al ser una serie con alto contenido ecchi, dirigida a un público adulto, parece imposible que algún día veamos un crossover entre algún personaje de Nintendo y Gantz. Aún así, en el caso de que sucediera, no hay mejor franquicia para este crossover que Metroid, y el fan art de Finalizer14 lo demuestra.

Relacionado: Tifa Lockhart de Final Fantasy 7 es un nuevo ícono italiano con sus nuevos fan arts.

En la historia de Gantz los protagonistas mueren y son transportados a una extraña habitación, en donde se encuentran con una esfera misteriosa que les proporciona armas y unos trajes que se volvieron icónicos en la comunidad de anime y manga. Estos trajes le otorgan a su portador una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas, y son necesarios para enfrentarse a las criaturas alienígenas que invaden la tierra. Samus es la cazarrecompensas más poderosa de la galaxia, por lo que no imaginamos lo que podría hacer con un traje de estos.

La ilustración de Finalizer14 nos muestra a Samus Aran vistiendo un traje de cazadora de Gantz, armada con una pistola y una espada, también del universo de Gantz. El artista dijo que está considerando hacer otro fan art con diferente pose, pues le gusta mucho el combo de las armas y sólo nos mostró cómo se ve Samus con el traje de Gantz por detrás.

Leer más: Fan Art: Cómo se vería Samus de Metroid con una armadura de Zelda: Breath of the Wild.

Un dato curioso que compartió el ilustrador es que Gantz: O, la película de animación 3D que se estrenó en el 2016, fue producida por el mismo estudio de animación que hizo las cinemáticas de Super Smash Bros. Ultimate: Digital Frontier.

Si te gusta el trabajo de Finalizer14 y eres fan de Metroid te recomiendo que los sigas en sus redes sociales, pues es probable que pronto comparta otro vistazo a Samus, ya sea en el traje de Gantz o con un nuevo fan art.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos