Entretenimiento

Fan art controversial de Spy x Family nos muestra cómo se vería Anya Forger adulta

El conocido ilustrador Sakimichan realizó un fan art de Spy x Family que muestra cómo se vería Anya Forger adulta, creando controversia en redes sociales.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Mayo de 2022 - 13:46 hs
Fan art controversial de Spy x Family nos muestra cómo se vería Anya Forger adulta.

Fan art controversial de Spy x Family nos muestra cómo se vería Anya Forger adulta.

El anime de Spy x Family apenas lleva 6 episodios y ya es uno de los más populares de la temporada, lo que ha causado que veamos una gran cantidad de cosplays y fan arts. Uno de los más recientes es el fan art de Sakimichan, que decidió imaginar a Anya Forger adulta y el resultado resultó ser muy controversial.

En el anime de Spy x Family conocemos a Anya, una huérfana a la que Loid Forger (el agente secreto Twilight) adopta para su familia falsa, necesaria para cumplir su misión. Aunque en el anime la edad verdadera de Anya Forger es 4 años, eso no impidió que Sakimichan decidiera aumentar su edad para dibujarla con su estilo característico.

Relacionado: Fan art de Hanavbara muestra a Spy x Family como un anime de los 90’s

Sakimichan es un ilustrador muy conocido y su estilo de dibujo es muy característico, por lo que tiene sentido que haya decidido aumentar la edad de Anya Forger para imaginarla con el estilo que siempre presenta. Sin embargo, algunos consideran que esto fue algo indebido por la edad original del personaje, lo que ha causado mucha controversia en redes sociales.

Hace unas semanas Sakimichan realizó un fan art de la familia Forger en donde nos mostró a Loid, Anya y Yor Forger con su estilo de dibujo, y en ese entonces sí nos mostró a Anya Forger con la edad que tiene en el anime. 

Relacionado: Mirikashi hace cosplay de Yor Forger en el episodio 6 de Spy x Family.

Si te gusta el estilo de dibujo que tiene Sakimichan te recomiendo que lo sigas en sus redes sociales, pues no es la primera vez que presenta un fan art de este estilo con los personajes de Spy x Family. Sakimichan también suele imaginar a personajes de videojuegos con otro aspecto, como vimos en su fan art de Ranni y Melina de Elden Ring.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos