Entretenimiento

Fan art imagina como se vería Tobey Maguire como Arthur Morgan de Red Dead Redemption

Fans imaginan al actor de Spider-Man, Tobey Maguire, como el protagonista de RDR, Arthur Morgan, después de ver a Tom Holland como Nathan Drake

Por Pablo A.

- 28 de Diciembre de 2021 - 10:26 hs
Fan art imagina como se vería Tobey Maguire como Arthur Morgan de Red Dead Redemption

Fan art imagina como se vería Tobey Maguire como Arthur Morgan de Red Dead Redemption (Rockstar)

Un artista decidió imaginar al actor de Spider-Man, Tobey Maguire, como Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2. Tobey Maguire y el protagonista de Red Dead Redemption 2 parecerían una combinación poco probable, por lo que se trata de un crossover bastante extraño. Tobey Maguire es un poco bonachón, mientras que Arthur es un líder rústico e intenso en Red Dead Redemption 2.

A pesar de no haber actuado mucho en los últimos años, el actor conocido por dar vida a Spider-Man ha estado en boca de todos durante el último año. Tobey Maguire ha sido muy bromeado para Spider-Man: No Way Home, la última película protagonizada por la encarnación del personaje de Tom Holland. La película ya se ha estrenado, así que los fans pueden ir al cine para ver si Maguire hace una aparición o no, pero ahora los fans se lo imaginan en otros proyectos.

Con Tom Holland preparado para protagonizar a Nathan Drake en la nueva película de Uncharted, el usuario de reddit, michaeltherobber, ha imaginado a Tobey Maguire como Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2. Es una imagen bastante extraña, pero Maguire cumple con los zapatos y el sombrero de un vaquero bastante bien. Probablemente, no sea la mejor opción para Arthur Morgan si alguna vez se adapta en una película o serie, sin embargo, es una pieza extraña y cómica de fan art. Algunos fans en las respuestas reutilizaron algunas de las líneas icónicas de Maguire en el contexto de Red Dead Redemption 2, y resulta un cruce bastante divertido.

Maguire no es el primer actor destacado que se reimagina en el mundo ficticio del oeste. En 2020, un fan imaginó cómo sería si Clint Eastwood estuviera en Red Dead Redemption 2. Teniendo en cuenta que el actor es conocido por su época de vaquero, probablemente encajaría bastante bien en la banda de inadaptados de Rockstar. Parece poco probable que Red Dead Redemption llegue a ser adaptado a la gran o pequeña pantalla, ya que la historia ya es increíblemente cinematográfica y se hace especial debido a la agencia del jugador. Además, Rockstar es increíblemente protectora con su propia IP, como es lógico, y parece poco probable que quiera dejar que otra persona juegue en ese terreno en su nombre.

Mientras que una película de Red Dead Redemption es poco probable, Tobey Maguire como Arthur Morgan es probablemente aún más improbable. No solo no encaja muy bien en el papel, sino que además se mantiene en gran medida detrás de la cámara como productor en la actualidad. Aunque el legado de Tobey Maguire como Spider-Man continúa a través de skins en juegos como Marvel's Spider-Man, es probable que no se ponga ningún sombrero de vaquero a corto plazo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos