Entretenimiento

Fan art muestra como sería Gohan de adulto si hubiese entrenado en lugar de estudiar

El artista digital Seven Signs Art revela como habría sido Gohan en el futuro si hubiera seguido los pasos de Gokú y hubiera continuado entrenando para pelear

Por Pablo Apodaca

- 23 de Noviembre de 2021 - 10:19 hs
Fan art muestra como sería Gohan de adulto si hubiese entrenado en lugar de estudiar

Fan art muestra como sería Gohan de adulto si hubiese entrenado en lugar de estudiar (Imagen: Toei Animation)

A menos que hayas nacido ayer y no hayas visto nunca uno de los animes más queridos en Latinoamérica, Dragon Ball, sabrás que desde el encuentro con Cell, Gohan optó por no seguir el camino de un peleador, como su padre, en favor de actividades un poco más... académicas, pero un nuevo fan art ha revelado como se vería Gohan siendo adulto en el futuro si hubiese continuado su entrenamiento y seguido los pasos de Gokú.

El talentoso artista digital Seven Signs ha compartido su interpretación sobre como podría haber sido Gohan si el guerrero mitad saiyajin hubiese tenido otros planes respecto a su futuro. Esta versión de Gohan conserva su pelo más largo y desaliñado, tal y como lució durante su batalla contra Cell, y lleva el icónico gi naranja de la Escuela de la Tortuga de Roshi, al igual que su padre.

El artista describió su versión de Gohan en reddit, diciendo: "El Gohan alternativo que he creado es más bien un tipo Clark Kent/Superman... Equilibra el trabajo y la vida, entrena todos los días después del trabajo, probablemente entrena a Videl y Pan... No le gusta hacer daño a los demás, pero hará lo que tenga que hacer para cumplir la promesa que le hizo a su difunto padre... Creo que este Gohan sería el protagonista que todos aceptarían".

No te pierdas: Los 5 episodios más emotivos de Dragon Ball que hicieron llorar a los fans.

Esta interpretación ha sido bien recibida por los fans de Dragon Fall, algunos de los cuales se sintieron decepcionados al ver a Gohan buscar una vida más humana y aburrida luego de haber demostrado potencial de ser uno de los luchadores más fuertes de la serie. Seven Signs publica con frecuencia en su página de Instagram fan arts de Dragon Ball, así como de otras populares series de anime y manga como Naruto, Yu Yu Hakusho y Berserk.

Los fans que quieran contemplar la versión canon de Gohan adulto deberían echar un vistazo a Dragon Ball Super, la última entrega de la querida serie de artes marciales de Akira Toriyama. La serie en curso es una continuación directa del manga original de Toriyama sobre Dragon Ball, y tiene lugar después de la derrota de Majin Boo, pero antes del torneo Tenkaichi Budokai que tiene lugar diez años después. Aunque Gohan ha abandonado en su mayor parte su camino como peleador, el joven saiyajin sigue viéndose arrastrado a las diversas batallas en las que su padre y sus amigos están constantemente involucrados.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos