Entretenimiento

Fan art recrea el meme de los 3 Spider-man con los Sonics de las películas

El artista selyn creó un fan art de los Sonics que han aparecido en películas recreando el famoso meme de los 3 Spider-Man.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Mayo de 2022 - 10:52 hs
Fan art recrea el meme de los 3 Spider-man con los Sonics de las películas.

Fan art recrea el meme de los 3 Spider-man con los Sonics de las películas.

El día de ayer se estrenó la película de Chip ‘n Dale: Rescue Rangers en Disney+, que cuenta con diversos cameos de personajes animados de Disney y otras compañías. Uno de los cameos más grandes es el de Ugly Sonic, el diseño descartado para las películas de Paramount Pictures, y gracias a un fan art lo podemos ver junto a las otras versiones de Sonic.

El talentoso ilustrador Selyn publicó un fan art de los Sonics que han aparecido en películas recreando la famosa pose del meme de los 3 Spider-Man. Los diseños que utilizó el ilustrador son el de Ugly Sonic de Chip ‘n Dale: Rescue Mission , el de las dos películas de Sonic the Hedgehog y el Sonic que vimos en la película de Wreck-It Ralph, o Ralph el demoledor.

Relacionado: SEGA planea remasterizaciones, remakes y spin-offs para este año.

Sin duda el cameo de Ugly Sonic fue el de mayor sorpresa en la película, sobre todo por el hecho de que su papel no se reduce a una sola aparición como otros personajes que sólo aparecieron como un easter egg. Gracias a la película de Chip ‘n Dale podríamos volver a ver el diseño descartado para Sonic the Hedgehog en otras producciones.

Dado que Sonic no es propiedad de Disney, la compañía tuvo que pedir permiso para usar su imagen. Hablando sobre el cameo de Ugly Sonic, el director de la película, Akiva Schaffer, dijo que se trata de uno de los momentos destacados de la película para él y sólo puede agradecer a los abogados por haberlo hecho posible.

Leer más: Netflix nos da el primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie animada de Sonic.

Desde que conocimos al Ugly Sonic de la película de Chip ‘n Dale han estado surgiendo fan arts de este divertido diseño, por lo que la ilustración de Selyn seguramente no será la última.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos