Entretenimiento

Fan arts de Hanavbara muestra Spy x Family como un anime de los 90's

La talentosa ilustradora Hanavbara presentó unos fan arts de Spy x Family que nos muetran cómo se vería el anime con un estilo visual de los 90’s.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Mayo de 2022 - 11:40 hs
Fan arts de Hanavbara muestra Spy x Family como un anime de los 90's.

Fan arts de Hanavbara muestra Spy x Family como un anime de los 90's.

Spy x Family es uno de los animes más populares de la temporada y gracias a eso hemos visto una gran cantidad de cosplays y fan arts. Entre los más creativos están los fan arts de Hanavbara, quien nos mostró cómo se vería Spy x Family si fuera un anime de los 90’s.

El anime de Spy x Family se empezó a emitir hace poco más de un mes y nos presenta la historia de Twilight, un agente secreto que debe formar una familia como parte de una misión. Para esto adopta la identidad de Loid Forger y adopta a Anya, una niña telépata, mientras que la asesina Yor Briar se convierte en su esposa.

Relacionado: Mirikashi hace cosplay de Yor Forger en el episodio 6 de Spy x Family.

Los fan arts de hanavbara fueron publicados hace un par de semanas y se volvieron virales en redes gracias a su gran calidad. En los comentarios algunos comparan el estilo del fan art con animes de los 90’s como Ufo Baby y Sailor Moon. Algunos señalan que Loid parece ser una rule 63 de Haruka Tenou de Sailor Moon, mientras que Anya se parece a Chibiusa con este estilo de arte.

Hace un par de días Hanavbara publicó otro fan art de Spy x Family que nos muestra a la familia Forger durmiendo juntos, mostrando a los protagonista de una manera forma muy tierna. Esta ilustración también fue muy bien recibida por los seguidores de  Spy x Family.

Leer más: Helly Valentine hace cosplay de Yor Forger de Spy x Family.

Si te gusta el estilo de arte de Hanavbara te invito a que la sigas en sus redes sociales, pues Spy x Family no es el único anime que ha re-imaginado con otro estilo visual. Entre sus trabajos hay tributos a Turning Red, El castillo Vagabundo y Nana, por mencionar a algunos de los más recientes.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos