Entretenimiento

Fan crea increíbles adornos navideños con mini mapas de juegos

Un fan acaba de inaugurar las fiestas navideñas con adornos para el árbol de Navidad inspirados en mapas de juegos, incluido el de Breath of the Wild

Por Pablo A.

- 11 de Diciembre de 2021 - 12:16 hs
Fan crea increíbles adornos navideños con mini mapas de juegos

Fan crea increíbles adornos navideños con mini mapas de juegos (reddit)

Los fans ya pueden ver toda la tierra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Skyrim, Stardew Valley y más en el árbol de Navidad, gracias a un fan que creado los mapas de estos juegos en formas de mini mapas como adornos para el arbolito navideño. Estos detallados ornamentos reproducen las tierras de los juegos con sus bosques, lagos, montañas, desiertos, pueblos y ciudades. En el caso del Reino de Hyrule se ve tan bien como en el propio juego de Nintendo.

Los jugadores que han probado Breath of the Wild conocen el extenso territorio de Hyrule y su atractiva historia, que se entrelazan con frecuencia en la narrativa de la serie. Uno de los grandes aspectos del último juego de rol de mundo abierto de la serie es su capacidad para permitir a los jugadores descubrir algo nuevo cada vez que repiten el viaje de Link. A la espera de la fecha de lanzamiento de BotW 2, merece la pena volver a jugar a BotW para encontrar todos los secretos de Hyrule antes de pasar a la siguiente aventura. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2, pero los jugadores que no puedan esperar a descubrir el lore de Hyrule encontrarán el primer juego lleno de pistas y mensajes.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, un usuario de reddit ha creado diversos adornos para el arbolito de Navidad. El diseñador de estos adornos, whengeekscraft, compartió sus creaciones en reddit, recibiendo muchos elogios. En el post de Zelda, whengeekscraft explicó que el adorno navideño es solo una de las muchas creaciones con temática navideña basadas en los mapas de otros juegos muy queridos. El creador también afirmó que el adorno es solo para mostrarlo y no para venderlo, pero esta información no impidió que algunos usuarios hicieran ofertas. En el post también se incluye un enlace a un vídeo de YouTube que muestra la elaboración del mini-mapa.

Breath of the Wild inspira con frecuencia a sus jugadores a rendir homenaje a través de obras de arte de los fans u otros medios. Muchos fans del juego (y de la serie Legend of Zelda en general) suelen disfrazarse de ciertos personajes y publican ilustraciones de personajes y lugares. Recientemente, un jugador compartió un vídeo de speedbuild de Animal Crossing del castillo de Hyrule de Zelda, utilizando objetos del juego de simulación social. El Reino de Hyrule ha aparecido a lo largo de la serie The Legend of Zelda como telón de fondo de cada juego, pero en diversas formas y líneas temporales.

Quizá antes de que llegue el día de Navidad, whengeekscraft cambie de opinión y ponga a la venta estos adornos, o una versión similar. Si no es así, los fans de Zelda siempre pueden buscar piezas de temporada en otros lugares, pues sobran todo tipo de creaciones inspiradas en juegos, sobre todo de Zelda.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos