Entretenimiento

Fan de Moon Knight imagina el traje UCM de Jake Lockley

Un fan de Moon Knight ha imaginado cómo seria el traje UCM de Jake Lockley, la tercera personalidad de Marc Spector en la serie de Marvel y Disney+

Por Rocio Mendoza

- 07 de Mayo de 2022 - 16:40 hs
Fan de Moon Knight imagina el traje UCM de Jake Lockley

Fan de Moon Knight imagina el traje UCM de Jake Lockley

Ahora que el último episodio de la primera temporada de Moon Knight, la serie de Marvel Studios transmitida por Disnet+, misma que ante su “final”, plantó muchas semillas para el futuro de del superhéroe. Además, justo también junto a su final de temporada, Moon Knight presentó una escena posterior a los créditos que presenta a los fans a la tercera personalidad de Marc Spector, el esperado Jake Lockley, qué también ha revelado que Khonshu aún no ha liberado a Marc Spector de su trato. 

Verás, tal y cómo recordarás, a lo largo de la serie tanto Marc Spector como Steven Grant tienen versiones muy diferentes del disfraz de Moon Knight, es por eso que los seguidores de la serie, basándose en su idea de lo que es un traje de cada una de sus personalidades, dándole a Marc la armadura envuelta en tela momificada y Steven vistiendo un traje de tres piezas como Mr. Night, y los fans ahora esperan que la personalidad de Jake Lockley obtenga su propio traje alternativo.

A lo que un diseñador gráfico se adelantó, dejándonos ver que ya le ha dado a Jake Lockley uno de los trajes clásicos de Moon Knight, así fue como el artista compartió por medio de su Instagram, donde se hace llamar Clements.Ink, revelando cuál cree que podría ser el traje de Jake Lockley en futuras apariciones. 

Esta interesante versión, es un traje es blanco y negro que Moon Knight usó una vez en los cómics, pero le quedaría muy bien a Lockley, esperemos que quienes están detrás de la serie, tomen esta idea como referencia y pronto poder ver en pantalla cuál será su traje definitivo.

A lo que Mohamed Diab reveló exactamente por qué el personaje necesitaba dos disfraces separados, más no información sobre el traje que Lockley podría usar después en la serie: "Irónicamente, comenzamos con Steven con Moon Knight y Marc con Mr. Knight, irónicamente, pero eso es lo mejor de tomarte tu tiempo y desarrollar cosas. Empiezas a darte cuenta de que no, no, no, este disfraz es para este tipo. Esto es lo que funciona para ellos. Y nos damos cuenta de cuál es la lógica”, dijo Diab a los medios. 

"La lógica debería ser que cada uno de ellos inspire su traje. Así que el traje está inspirado en quién eres, o en lo que amas, o cuál es tu imaginación de un traje. Es por eso que Steven, que está completamente alejado del mundo de los superhéroes, es genial. La cosa es cuando le dicen que invoque el traje, es un traje. Es casi un traje de Armani. Así que tenía sentido. Pero me encantó que tuviera dos trajes y en el que trabajamos aún más fue el traje de Moon Knight". 

Veremos que comenta Marvel y Disney+, al respecto; si Jake Lockley tendrá o no su propio traje y si se tratará de algo similar a lo mostrado por el diseñador o simplemente una versión fuera de los cómics de Marvel.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos