Entretenimiento

Fan de Spy x Family hace cosplay de Anya y recrea los gestos que vemos en el anime

Una cosplayer japonesa se convirtió en Anya Forger y recreó los divertidos gestos que hace la niña telépata en el anime y manga de Spy x Family.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Junio de 2022 - 07:51 hs
Fan de Spy x Family hace cosplay de Anya y recrea los gestos que vemos en el anime.

Fan de Spy x Family hace cosplay de Anya y recrea los gestos que vemos en el anime.

El día de hoy llega a su fin la primera parte de la primera temporada del anime de Spy x Family, que se convirtió en el más popular mientras se estaba emitiendo y ha inspirado incontables fan arts y cosplays de sus personajes principales. Entre los mejores cosplays está el que hizo Aliga, una cosplayer japonesa que se convirtió en Anya Forger.

En el anime de Spy x Family seguimos la historia de Twilight, un agente secreto que recibe la misión de formar una familia falsa para infiltrarse en una escuela de prestigio. Como parte de esta misión el agente adopta a Anya, una niña de 4 años que en realidad es una telépata y que nos brinda los momentos más divertidos del anime y manga.

Relacionado: Sunny Ray en tierno cosplay de Nezuko en traje de baño de Demon Slayer.

En el anime y manga de Spy x Family constantemente vemos a Anya realizando divertidos gestos, los cuales cambian de acuerdo a la ocasión, y la talentosa cosplayer japonesa Aliga los recreó de forma increíble en un video que publicó en Youtube hace poco más de un mes.

La mayoría de los gestos que imita la cosplayers están inspirados en escenas del anime de Spy x Family, pero unos cuantos tienen su referencia en el manga, como podemos notar en el video de arriba. En la primera mitad del video podemos ver a la cosplayer imitando los gestos de más de una docena de situaciones, pero en el resto la vemos actuar como Anya imaginando que está en un live-action de Spy x Family.

Si te gusta el anime de Spy x Family y estás triste de que haya llegado a su fin de momento, recuerda que puedes seguir leyendo el manga para ver lo que le depara a la familia Forger. Mientra tanto el cosplay de Anya que realizó Aliga puede ser considerado uno de los mejores que vemos hasta la fecha.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos